


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Que mal ejemplo para estas generaciones Athila, ahora la consigna es : planero o motochorro…
![]()
Alfredo 2011 escribió: ↑ No necesitan que Estudien !!!!
El Peronismo.JPG
Libros No !!!!.JPG
Solo necesitan que los voten !!!!![]()
Alfredo 2011 escribió: ↑ No necesitan que Estudien !!!!
El Peronismo.JPG
Libros No !!!!.JPG
Solo necesitan que los voten !!!!![]()
raulrex escribió: ↑ Es notable.
Pasaron de la obsesión/odio a CFK a la obsesión/odio a Kicillof. Sabemos, quienes observamos esto, que es una forma de pensar adolescente pero también sabemos que es una forma de eludir y ni siquiera pensar en lo aberrante y siniestro que fue el gobierno de Mauricio Macri. Un adalid del "capitalismo" y de la "república" como ellos se creen y hacen llamar que termina dejando un tendal de desocupados, deuda impagable, inflación que es el doble de la del kirchenrismo (que ya era monstruosa de por sí), y el lugar de cerrar la grieta deja un tendal de odiadores (es cierto que casi todos gerontes garcas de clase media alta) pero que tiene una enorme influencia en los medios concentrados (Clarin La NAcion Infobae).
Así que ahora el objetivo del odio es Axel. No sabemos cuanto durará esa obsesión como no sabemos cuanto dura el fanatismo de una adolescente con las "Bandana" del momento.
Pero ya casi no se escuchan, en la derecha liberal, reflexiones prudentes sobre como recuperar la actividad económica, pagar la deuda, desarrollar las instituciones y mejorar la calidad de vida de la gente.... DE TODA LA GENTE... no solo de un 5 % de garcas de Recoleta.
Sigan odiando, sigan difamando, sigan inventando que el pueblo VOTÓ OTRA COSA.
guille1978 escribió: ↑
Retiro espiritual de Macri primo invitando al ex mejor equipo de los últimos 5000 años!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, PAC, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2091 invitados