Braulio_de_Glamoc escribió: ↑ Están sobrevalorando todo lo relativo al area de negocios de tránsito. En conjunto no llega al 20 % de la facturación y ganancia de la compañía. Claramente, tendría que crecer 100 % para que la compañía crezca 20 %!!! Y es obvio que 100 % no puede crecer,ni mucho menos que eso, porque ya tiene CABA, Santa Fe, Córdoba y algo en las prov. De Bs As y Entre Ríos. Ya habían sobrevalorado hasta el delirio el pequeño negocito de internet satelital y terminó mal el delirio. Ahora están dándose manija con otro ... por ahoa digamosle error. Repito, está cara Boldt, la que está barata es B-Gaming.... y en los próximos meses esa diferencia se va a notar en los precios
Estimado como esta tanto tiempo? recuerdo hace unos años que vendi mi parte y creo que usted tambien y nos salieron a matar, bolt habia terminado de vender los deptos y no habia nada mas, al final el tiempo le dio la razon fueron cuatro años de nada para boldt.
Lo que no entiendo ahora es porque minimiza a Orbith?, entiendo que trae perdidas pero para serle sincero es lo unico que tiene futuro en esta empresa ¿puedo saber porque prefiere a gami antes que a bolt? me gustaria saber su opinion y tambien saber que futuro le ve a Orbith, yo se quien es usted y entiendo que sabe mas que yo pero me gusta Orbith la verdad, pese a que no va a dar resultados hasta el 2025 por lo menos jajaja
Gracias de antemano, German.