jajajajajaajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió: ↑ Es así el aprendíz, respeto las opiniones de Braulio de Glamoc pero en lo que se refiere a Boldt también respeto a los referentes de este foro.
Lo único en lo que no concuerdo con DV es que él ve la amplición del capital como un medio de conseguir dinero para financiar nuevos negocios, siendo que este aumento de capital hay que tomarlo como un split sin la recaudación asociada a una suscripción.
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimados foristas, se avecinan muy buenos tiempos para el grupo Boldt que está apostando a la Argentina, cosa que muchos no hace ni han hecho.. y parecería que nadie quiere perderse la oportunidad de comprar a buen precio y mantener hasta que se vayan dando los negocios que indudablemente la empresa piensa financiar ampliando su capital, cuales serán estos negocios?? por ahora no lo sabemos , pero lo presentimos.
Yo les aseguro que hay compañias de seguro que tienen en su cartera Boldt y no puedo mencionarla, han estado ingresando jugadores que no teníamos en cuenta de distintos espectros.. Ya les comenté y lo reitero que este es UN NEGOCIO DE SUMA CERO.... PARA QUE UNO GANE OTRO TIENE QUE PERDER.. a tenerlo en cuenta y preserven su convicción sobre la inversión realizada y cada vez más aparecerán comentarios que puedan o intenten perturbar vuestra decisión ... ES LO ÚNICO QUE PUEDO AGREGARLES O COMENTARLES DESDE MI MODESTA VISIÓN.![]()
qué disfruten el finde!!
germi escribió: ↑ A mi no me gusta gami, la tienen como el caballito de batalla de taba, pero lo cierto es que pese a que deje guita no tiene potencial de crecimiento, hace 10 años que tiene el mismo negocio capaz lo bueno de gami es que deja buena guita y taba reparte div buenos, pero tambien depende del politico de turno en cambio bolt pese a que se estanco "segun yo" en los ultimos años esta haciendo las cosas bien ahora, digo y repito lo expuesto en mi comentario anterior, no se puede minimizar a Orbith, no por nada se invirtio cerca de 30 millones de dolares y no por nada la empresa esta tratando de alquilar otro satelite y llegar a mas clientes, no creo que taba sea un improvisado la verdad, seria bueno que vayan a la asamblea y le pregunten sobre Orbith.
Con esto no digo que mañana mismo nos de buenos resultados, en algunas cosas boldt hizo las cosas bien y en otras muy mal por ejemplo "ovalle" un pesimo negocio. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot] y 286 invitados