Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga usted muy buen Dia estimadísimo sr y amigo aleelputero(depust) , muchísimas gracias estimado es un lujo y un placer su post ,y comparto """el que quiere entrar tiene que hacerlo ahora, y no cuando este un + 20 arriba. Como siempre digo entrar tarde es entrar mal. Abrazo a la barra.""" -----y es correcto , si usted pudo apreciar siempre digo que el volumen se usa para salir no para entrar , dependiendo lo invertido , su análisis técnico no lo dudo , ya que el reportaje del sr ichimoku hacia usted y el de DON VICENZO fueron 2 regalos para los pequeños inversores , y usted tiene el Don intelectual de este fascinante mundo del AT Y AF , ""el cual pudo volcar en libros """me gusta el estocástico cuando lo veo miro a W WHASHINGTON y MARIA ai le digo yo ,jajaja
un amigo abogado, me mostro la importancia de los osiladores , para quien sabe interpretarlo es GENIAL !!! y como dice usted y mas en estos papeles , VALO estuvo asi un tiempo , creo que usted habra aprovechado no ? jajaja bueno no me quiero extender GRACIAS AMIGO por su cortesía y que sigan sus exitos .
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Javi acá te paso un análisis técnico que realizo solo para los amigos jajaja abrazo grande.
PD A estos papeles chicos, hay que darle mucha bolilla a los osciladores, tipo estocástico, rsi, y Willians, en este caso Uso willians y STS cuando sale de la sobreventa, agarras swingues importantes. En síntesis no brindando recomendación nii de compra ni de venta, el que quiere entrar tiene que hacerlo ahora, y no cuando este un + 20 arriba. Como siempre digo entrar tarde es entrar mal. Abrazo a la barra.
Roque Feler escribió: ↑ Empiezan a caer muñecos por efecto dominó del caso Vicentín. GUARDATI TORTI ayer emitió un comunicado informando que quedó malherido y con dificultades para honrar sus pasivos.
stolich escribió: ↑ Aplausos medalla y besos, para Javi. Ante mi consulta me pronosticó:..... Bolt bajará a los 4.55- y de ahí rebota....... Y en solo 3 días, se cumplió su pronóstico. Tocó alrededor de ese mínimo, y en dos días, rebotó a 5.- Y conste que en estos dos días, el Merval, fue una lágrima, lo que acentúa el valor de esta alza.-![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 236 invitados