Si, a partir de allí ganarás o perderás según siga evolucionando el precio de las acciones.
Lo que verdaderamente importa es el valor total de la empresa dividido por 1000000 o por 3000000 de papeles .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCHOCHEVY escribió: ↑ El tema es q tu vecino se olvida q puede vender 2 lts a 100 y gano el doble.
El ej. es valido pero ves el vaso medio vacio y otros vemos el vaso medio lleno!!!
Roque Feler escribió: ↑ Van a tener un 76% mas de acciones pero la misma guita que el día anterior.
LUCHOCHEVY escribió: ↑ Es lo q queremos hacerte entender los q vemos positivo esto.
Y tmb estamos sujetos a q el precio baje.
El cambio d bilketes no es valedero. Hay un valor q estas olvidando. Por cada 1000 t van a dar 2 d 500 mas 760 pesos .si me guio x tu ejemplo
LUCHOCHEVY escribió: ↑ Es lo q queremos hacerte entender los q vemos positivo esto.
Y tmb estamos sujetos a q el precio baje.
El cambio d bilketes no es valedero. Hay un valor q estas olvidando. Por cada 1000 t van a dar 2 d 500 mas 760 pesos .si me guio x tu ejemplo
Roque Feler escribió: ↑ Es mi último intento para hacer entender que multiplicar el número de acciones por si solo no agrega valor. Si paso a tener el doble de papeles no implica que gane nada.
Es como cambiar un billete de $ 1000 por dos de $ 500.
Por supuesto que luego pueden aumentar de precio pero eso es otra cosa.
LUCHOCHEVY escribió: ↑ El tema es q tu vecino se olvida q puede vender 2 lts a 100 y gano el doble.
El ej. es valido pero ves el vaso medio vacio y otros vemos el vaso medio lleno!!!
Roque Feler escribió: ↑ Como hace mi vecino que compra un litro de leche en $ 50 y le agrega un litro de agua para tener 2 litros por la misma plata.![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Ezex, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 317 invitados