Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Entre los af,tc y tj igualaron el volumen de ay24..
Que querrá decir esto??
Que querrá decir esto??
Empezamos mal y terminamos casi bien 

-
yo destruir con mi voto???
jajajajaaaaaa... eso es porque la democracia esta mal!!!
como es posible que todos votemos cierto?
vos le faltas el respeto a la sociedad solo con tu miserable existencia!!!
claro porque antes del voto todo esto era un poema? jajajaaaaa... enserio flaco, sino posteas nada, pasas menos verguenza, cada cosa que posteas parece que fuera dictada por tus jefes marcos piña y el ecuatoriano, son ... ustedes son de otro planeta!!! ademas de vivir en un frasco, razonan (si fuera eso algo posible) todos de la misma y enfermiza manera... enserio uds estan muy mal de la azotea... un peligro que anden sueltos

-
DiegoYSalir escribió: ↑ eso si no lo insulten al salame imbecil troll xq los denuncia, asi aprendio en la escuela...
Mucho RAIMAN en los foros
Superfluidos escribió: ↑ Aunque piense que usted es pesimista lo leo ya que creo en esto
Regla del décimo hombre es una táctica del sentido común que indica que siempre que nueve personas estén de acuerdo en que algo es cierto, una décima persona debe de defender la tesis contraria (incluso si no está de acuerdo con ella), para estar preparados ante una eventualidad o tesis improbable
Cuando Kici no pago el cupon en 2014 , habia 1 millon de personas que afirmaban (con insultos de todos los colores) que se pagaba si o si.
Habia una que afirmaba lo contrario desde hacia 4 meses, y otra (Kici) que sabia que no lo iba a pagar.
No pago.
Ahora no dije que no lo iban a pagar porque son monos con navaja, dije que hay un riesgo muy importante que esta expresado en su tir, y ojo con la tasa de caucion que se dio vuelta.
Hoy, si uno lee entre lineas, AF esta diciendo hoy que esta a punto de no pagar mas dolares (hoy termino su gira para tener "apoyos").
DiegoYSalir escribió: ↑ y ni hablar el daño que hizo en los ultimos 4 años ese gordo vanolli fijate en 2015 teniamos en FGS con 60mm de verdes maso, culpa de este gordo inepto en dic 2019 creo que andaba abajo de 30 ... eso si, independientemenntetetete de cuando leas este post
![]()
vos ayudaste con tu voto a destruir la capitalización de todas las empresas argentinas y obviamente la del FGS también. Y claro que te voy a denunciar cada vez que me faltes el respeto. Sos un insolente.
Eibursatil escribió: ↑ Lo que Juan dice de Pedro, habla más de Juan que de Pedro.
qué grande, citando al ingeniero en la inauguración de sesiones del año pasado

En el hipotético caso de que se pague el AF20; hasta cuándo hay tiempo para entrar?
-
eso si no lo insulten al salame imbecil troll xq los denuncia, asi aprendio en la escuela...
-
y ni hablar el daño que hizo en los ultimos 4 años ese gordo vanolli fijate en 2015 teniamos en FGS con 60mm de verdes maso, culpa de este gordo inepto en dic 2019 creo que andaba abajo de 30 ... eso si, independientemenntetetete de cuando leas este post

Es un vicio entrar. No se necesita un foro para operar. O vos lo necesitas para que te orienten? Igualmente yo preguntaba el motivo de mi suspensión porque la otra gente, esa que opina distinto a mi y a vos parece no molestarte demasiado, escriben barbaridades 24hs al día y no los invitan a descansar ni un segundo.
P.d. la política es lo mas importante... después del foro
Superfluidos escribió: ↑ Aunque piense que usted es pesimista lo leo ya que creo en esto
Regla del décimo hombre es una táctica del sentido común que indica que siempre que nueve personas estén de acuerdo en que algo es cierto, una décima persona debe de defender la tesis contraria (incluso si no está de acuerdo con ella), para estar preparados ante una eventualidad o tesis improbable
Qué gran peli... harán la segunda parte?

Son raros sus posteos porque no tiene referencia de lo que se escriba, no lee a nadie porque pone a todos en bloqueado y habla el solo. Es como una conversación con uno mismo mientras estas en el inodoro sentado y te olvidaste el celular.