Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ eso si no lo insulten al salame imbecil troll xq los denuncia, asi aprendio en la escuela...
Superfluidos escribió: ↑ Aunque piense que usted es pesimista lo leo ya que creo en esto
Regla del décimo hombre es una táctica del sentido común que indica que siempre que nueve personas estén de acuerdo en que algo es cierto, una décima persona debe de defender la tesis contraria (incluso si no está de acuerdo con ella), para estar preparados ante una eventualidad o tesis improbable
DiegoYSalir escribió: ↑ y ni hablar el daño que hizo en los ultimos 4 años ese gordo vanolli fijate en 2015 teniamos en FGS con 60mm de verdes maso, culpa de este gordo inepto en dic 2019 creo que andaba abajo de 30 ... eso si, independientemenntetetete de cuando leas este post
![]()
Eibursatil escribió: ↑ Lo que Juan dice de Pedro, habla más de Juan que de Pedro.
Superfluidos escribió: ↑ Aunque piense que usted es pesimista lo leo ya que creo en esto
Regla del décimo hombre es una táctica del sentido común que indica que siempre que nueve personas estén de acuerdo en que algo es cierto, una décima persona debe de defender la tesis contraria (incluso si no está de acuerdo con ella), para estar preparados ante una eventualidad o tesis improbable
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Citizen, el_Luqui, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, jorgecal71, Mustayan, notescribo, Rodion, sancho18, Semrush [Bot] y 7159 invitados