Fulano de Tal escribió: ↑ Soy comprador de AF20 si vuelve a meter agujazos abajo de 5000
Hoy no va a ser un agujazo y creo que vas a poder comprar en 49

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió: ↑ Soy comprador de AF20 si vuelve a meter agujazos abajo de 5000
gstnbrtl escribió: ↑ “La normalización del mercado de deuda en pesos requiere de acciones coordinadas y de un involucramiento de los actores relevantes de modo de construír un perfil de vencimientos y de tasas de interés que den sostenibilidad al endeudamiento público”.
Claramente un mensaje destinado a los inversores institucionales para la nueva licitación, o canjeas o te reperfilo.
Fulano de Tal escribió: ↑ Oficial?
maoz escribió: ↑ De pronto veo al foro esta noche mucho mas cauto que el último mes saltando de un bono a otro. Me hacia recordar el tiempo de las Lebacs donde todos querían seguir reinvirtiendo hasta que los agarro la devaluta y les comió toda la ganancia de dos años y mas. La macroeconomía del pais apesta y todo hace pensar que va a seguir empeorando, solo hay que seguir las reservas del BCRA y sobre todo intuir las reservas netas. Si el AF20 se paga va a ser con emisión y no me extrañaría otra suba importante del dolar Mep, del CCL y del Blue que puede llegar a comerles las ganancias hasta la fecha. Esto es como el Black Jack hasta donde sigo pidiendo cartas.
En resumen carezco del timing para cada devaluación puntual pero de lo que estoy casi seguro es que nos espera una catástrofe y los dolares no encepados de los que nombré que van a sobrepasar cualquier otra inversión, salvo que ustedes cuenten con el timing para darse cuenta justo a tiempo antes de las devalutas, timing del que yo les dije carezco
Bochaterow escribió: ↑ depende de el porcentaje si tenes normal y especulas con un 1 por ciento es otra cosa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, PiConsultora, sancho18, Semrush [Bot] y 379 invitados