Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Soy comprador de AF20 si vuelve a meter agujazos abajo de 5000
-
Voy a pecar de optimista y seguramente es un auto consuelo porque estoy comprado en AF20. Para mi la no adhesión al canje del AF20 es una mala noticio, pero es un driver mas importante todo el papelon de kici y lo ridiculo que quedo haciendo todo un show pero evitando caer en default, pese al relato epico y de barricada el sovietico paga todo y no entra en default, es de una manera muy particular, una señal de que los tipos quieren evitar quedar en cesación de pagos.
Me cuesta creer que la decisión de pagar el BP sea algo descolgado y que el kici se haya cortado solo, para mi va de la mano con la estrategia de nación, es buena señal el evitar el default mientras se pueda.
Me cuesta creer que la decisión de pagar el BP sea algo descolgado y que el kici se haya cortado solo, para mi va de la mano con la estrategia de nación, es buena señal el evitar el default mientras se pueda.
-
Buen diaaaaaa, que lindo va estar hoooooy, no? 

Son improvisados en extremo. No saldrá gratis la burrada de Kicillof . El mercado aprende y se adapta rápidamente a estas señales. Las consecuencias inmediatas de éste histriqueo se verán reflejadas sin duda en las próximas negociaciones. Por otra parte asumo que no midieron o no les importó la millonaria perdida de dinero en acciones y bonos de miles personas ante la incertidumbre generada inútilmente. La verdad que no se puede comprender cual fue la estrategia para negociar. Estamos en manos de idiotas.-
“La normalización del mercado de deuda en pesos requiere de acciones coordinadas y de un involucramiento de los actores relevantes de modo de construír un perfil de vencimientos y de tasas de interés que den sostenibilidad al endeudamiento público”.
Claramente un mensaje destinado a los inversores institucionales para la nueva licitación, o canjeas o te reperfilo.
Claramente un mensaje destinado a los inversores institucionales para la nueva licitación, o canjeas o te reperfilo.
-
Fulano de Tal escribió: ↑ Oficial?
Si fulano era oficial , va más o menos en ese momento

Próximos pasos:
- presentar una propuesta interesante el 11/2 (liquida justo 13/2). Algo así como Badlar + 5p (SIN QUITA).
- estimo un ingreso de 50.000 mill en esas condiciones (por casos testigos de hace poco)
- Quedaría un remanente de 40.000 mill aprox que habría que pagarlos (seguro muchos lo utilizaríamos para comprar otros bonos, por lo que no veo yendo esa plata a inflación). No se volcarían a la calle en mi opinión (y tampoco a ccl, ya que está bastante alto)
Todas suposiciones, pero estimo que por ahí va el camino
No seamos necios, vos sabes perfectamente que el impuesto PAIS no es para recaudar. Es una barrera al dólar. Igual son simples paliativos, esto les (nos) explota en la cara en cualquier momento.
-
maoz escribió: ↑ De pronto veo al foro esta noche mucho mas cauto que el último mes saltando de un bono a otro. Me hacia recordar el tiempo de las Lebacs donde todos querían seguir reinvirtiendo hasta que los agarro la devaluta y les comió toda la ganancia de dos años y mas. La macroeconomía del pais apesta y todo hace pensar que va a seguir empeorando, solo hay que seguir las reservas del BCRA y sobre todo intuir las reservas netas. Si el AF20 se paga va a ser con emisión y no me extrañaría otra suba importante del dolar Mep, del CCL y del Blue que puede llegar a comerles las ganancias hasta la fecha. Esto es como el Black Jack hasta donde sigo pidiendo cartas.
En resumen carezco del timing para cada devaluación puntual pero de lo que estoy casi seguro es que nos espera una catástrofe y los dolares no encepados de los que nombré que van a sobrepasar cualquier otra inversión, salvo que ustedes cuenten con el timing para darse cuenta justo a tiempo antes de las devalutas, timing del que yo les dije carezco
Hacela.corta...deci grines de los azules
Todos hablan de kichi nadie del canje... alguien tiene las fechas de las licitaciones programadas? Creo que ahora vamos por ese lado hay que juntar $$ para no emitir a lo bestia. No los veo reprogramando a está altura.
Que opinan sres.?
Que opinan sres.?
Bochaterow escribió: ↑ depende de el porcentaje si tenes normal y especulas con un 1 por ciento es otra cosa
Bocha, aca la mayoría especula con el 100%
-
-
Con tal de pegarle al gobierno dicen y se desdicen constantemente.
Agarransela con Macri no con Alberto. Como se nota q quieren al AF20 bien abajo muchos mocosos!
Agarransela con Macri no con Alberto. Como se nota q quieren al AF20 bien abajo muchos mocosos!