BOLT Boldt
-
DON VINCENZO
Re: BOLT Boldt
Muchachos hay 46000 papeles a la venta en 4.70....

-
DON VINCENZO
Lamento amigo Javi, pero el gordito Fedio parece que se tomó el buque..
(11) S&P Merval en CCL y en Pesos - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=c-V3WiM ... ploademail
(11) S&P Merval en CCL y en Pesos - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=c-V3WiM ... ploademail
-
nicklesson
Hoy boldt vale con el descuento por ampliacion $2,63 y sigue bajando el valor
Me gusta boldt aunque no haya nada bueno en lo inmediato,pero prefiero esperar esos $2,63 para cargar.
Me gusta boldt aunque no haya nada bueno en lo inmediato,pero prefiero esperar esos $2,63 para cargar.
-
DON VINCENZO
javi escribió: ↑ Tengan muy ,,,pero muy buenos Dias a toda la banda de BOLDT !!! Estimado por fin pude operar , ya que hasta recién había problemas de sistema , estoy comprando en $4,60 $4,61 y $4,62 disculpen pero debo reponer estos baldecitos jajajavamos BOLDT retome a los $5,80 que dara paso a los $6,80
![]()
![]()
Me imagino Javi que usó los baldes que le envié ayer nó???
Les comparto mi grafico
y verán que será asi ,,,que ? no les gusta ? solo para entendidos ,,,
aunque el sr mercado me hizo comprar en $4,60 y me la bajo a $4,59 jajaja ,,,bueno en fin vayamos a esos $5,80 de una vez por toda , costo pero al fin llego ese paso ,,,vamos sr mercado denos un
+7 cuando lo desee jajaja
Tengan muy ,,,pero muy buenos Dias a toda la banda de BOLDT !!! Estimado por fin pude operar , ya que hasta recién había problemas de sistema , estoy comprando en $4,60 $4,61 y $4,62 disculpen pero debo reponer estos baldecitos jajaja
vamos BOLDT retome a los $5,80 que dara paso a los $6,80

Vamos derecho a ser lo peor de la bolsa car. Come. Semi. Bolt. No se capas que el objetivo de don taba es quedar a la altura de carboclor.
Sin volumen difícil, 300 lucas..
Y? la banda donde esta? 
parece que javi tenia razon,ya toco 4,80.
Analizando la rueda vi que pusieron mas de 90.000 papeles a 4,.64 y a ultima hora comenzaron a llevar.
Ojala se cumpla el pronostico de JAVI y sus baldes.
¿sera la hora de comenzar a llenar baldes?
Aparece Javi y aclara,el panorama.
Baldes bien llenos o a la mitad.
Ojala se cumpla el pronostico de JAVI y sus baldes.
¿sera la hora de comenzar a llenar baldes?
Aparece Javi y aclara,el panorama.
Baldes bien llenos o a la mitad.
versiones disimiles en cuanto a la deuda pero parece que se encarajina elasunto
INFOBAE ECONOMICO
Buenos Aires al borde del default: la Provincia asegura que el fondo Fidelity sólo aceptará un acuerdo si cobra el 100%
Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0048.html Copyright © www.cronista.com
Deuda de la Provincia: estiman que supera el 50% la adhesión de los bonistas
ECONOMÍA
03 Febrero 2020 - 19:59
El plazo vence este martes temprano. El gobierno de Kicillof mejoró la oferta y aceptó el fondo mayoritario. Resta otro fondo que tiene el 25% y con ello se alcanzaría el 75% que se necesita.
INFOBAE ECONOMICO
Buenos Aires al borde del default: la Provincia asegura que el fondo Fidelity sólo aceptará un acuerdo si cobra el 100%
Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0048.html Copyright © www.cronista.com
Deuda de la Provincia: estiman que supera el 50% la adhesión de los bonistas
ECONOMÍA
03 Febrero 2020 - 19:59
El plazo vence este martes temprano. El gobierno de Kicillof mejoró la oferta y aceptó el fondo mayoritario. Resta otro fondo que tiene el 25% y con ello se alcanzaría el 75% que se necesita.
-
DON VINCENZO
Yo te diría estimado Abeja, que seguirá así hasta que no se clarifique el tema de la deuda, principal motivo de estas idas y vueltas que algunos aprovechará y cómo!!