ESTIMADO AMIGO Y SR DON VICENZO , jaja asi es pude cargar unos cuantos baldecitos , mañana el sr mercado puede llegar a darnos el

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas Tardes estimado sr y amigo DON VICENZO sepa disculparme que no le pude contestar en tiempo ya que tuve problemas con internet justo hoy en mi batallarecien 5,01 hs minuto me dieron otra vez internet ,,, asique si se corta nuevamente , peido disculpa ya que no pude contestar mucho hoy DON VICENZO vamos a llevar a BOLDT a los $5,80 y $6,80 se meta quien se meta ,,,,:arriba:
![]()
Cristian1976 escribió: ↑ Ahora lo miro el video, mañana llevo a las oficinas en Aristóbulo del Valle 1257, el papel de la tenencia para poder asistir a la asamblea.
Slds
DON VINCENZO escribió: ↑ Lamento amigo Javi, pero el gordito Fedio parece que se tomó el buque..![]()
![]()
(11) S&P Merval en CCL y en Pesos - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=c-V3WiM ... ploademail
javi escribió: ↑ Tengan muy ,,,pero muy buenos Dias a toda la banda de BOLDT !!! Estimado por fin pude operar , ya que hasta recién había problemas de sistema , estoy comprando en $4,60 $4,61 y $4,62 disculpen pero debo reponer estos baldecitos jajajavamos BOLDT retome a los $5,80 que dara paso a los $6,80
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1651 invitados