Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estiró la pata el juez bonadío, hay fiesta en la rosada. Impactará en los mercados?
-
Bueno, a las 13 cierra el canje del af20. Y la negociación del de la pcia de bs as..
Ahora sabremos donde estamos parados de cara a la negociación de la deuda..
Ahora sabremos donde estamos parados de cara a la negociación de la deuda..
Menos mal que después llegaron los que SI saben negociar y pagaron todos lo que les pedían los buitres, el ciadi, las energéticas, las autopistas, etc. Ahh, en un caso si se pusieron firmes, en el del correo, pero claro se pusieron firmes contra el estado ...
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Quedate tranquilo que la rebelion fiscal se esta dando solita,,, he notado que muchos estan desafiando a la Afip sin escrupulos,, algunos osados hasta te ponen en la caja misma,, solo pago en efectivo y ni pestanean en un restaurante en darte la cuenta en un papelito cualunque,, ni siquiera un ticket de una maquina que diga no valido como comprobante fiscal,,,muchos, pero muchos estan en el yo me la juego y si me caen vere como lo arreglo, mientras tanto, al bolsillo![]()
NO QUIEREN AJUSTAR LA NOMINA DEL ESTADO X LAS BUENAS?
EVASION Y FUGA
-
aol1976 escribió: ↑ Sobretodo cuando quien asesora es la maravillosa gente que se fue hace unos meses. Así, al "soviético" como lo llamas vos alegremente, se le hace mas complicado llegar a definir la negociación.
Como se notará, nunca faltan cipayines al servicio yanqui, sea en la tele, en la política, la justicia o en este hermoso foro.
Asesorar a quienes nos perjudican no puedo creer ...
Ir en contra de los intereses de su nación , ayudando a quienes la perjudican, si estuviera San Martin.. En fin..
Ojalá no les alcance el dinero para anestesiar su vergüenza.,
Y si. Le agarraron el gustito a lo bien que negició la deuda con el club de parís. Pago todo, capital sin quita, punitorios, intereses, el feca y las facturas. Bah, pagamos nosotros. Al enano marxísta decirle inútil es poco

-
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0023.html Copyright © www.cronista.com
Como era??? cuando iba a estar a menos de 80 y había que pedir disculpas

Como era??? cuando iba a estar a menos de 80 y había que pedir disculpas

-
Ademas, con eso de perseguirte te salio el facho de adentro 

-
DiegoYSalir escribió: ↑ lo tuyo es casi apolohia del delito
habria que perseguirte, juzgarte y guardarte, sos casi peligroso para seguir en sociedad
para empezar, te podes retractar?
Jajaja,,,apología del delito,,,retractarme,,, jajaja, donde vivis??? sali a la calle man,,,no vas a tomar una birra, a un restaurante,, a un hotel,,?????? si vos compras en la calle San Luis ,,,pediste el ticket alguna vez???

maoz escribió: ↑ Sin intención de pinchar ningún globo ni de desanimar a nadie porque no se que va a hacer el tesoro con el AF20, pero me pregunto ¿que poder de convencimiento le quedaría para otras emisiones que necesite canjear el tesoro si a los que no adhieren a esta "invitación" a canjear por bonos mas desfavorables se les paga en tiempo y forma el AF20?
Lo que se piensa es que la deuda en pesos se va a respetar solo para las personas físicas.
DiegoYSalir escribió: ↑ lo tuyo es casi apolohia del delito
habria que perseguirte, juzgarte y guardarte, sos casi peligroso para seguir en sociedad
para empezar, te podes retractar?
Estás diciendo macanas...

paisano escribió: ↑ Te aclaro que el mote de sovietico no es de mi autoria, el que lo llamaba así era el Willy Moreno que era del mismo palo, que a vos eso te disguste y que me dediques la última frase de tu comentario me tiene sin cuidado ya que en este caso yo no emití opinión solo copie parte de una nota periodística.
No te adjudico la autoría. Mas bien critico la repetición de ese mote con cierta connotación de empleado de embajada. Innecesario decirlo. No aporta nada menospreciar a un muchacho mas que íntegro. Mejor hablar de títulos. Además, a ese "enano marxista" honestamente no le llegamos ni a la suela. Le moleste a quien le moleste. Sigo 100% argentina y con muchas expectativas de crecimiento. Aunque hablen de otro año recesivo.