Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Feb 03, 2020 10:37 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Quedate tranquilo que la rebelion fiscal se esta dando solita,,, he notado que muchos estan desafiando a la Afip sin escrupulos,, algunos osados hasta te ponen en la caja misma,, solo pago en efectivo y ni pestanean en un restaurante en darte la cuenta en un papelito cualunque,, ni siquiera un ticket de una maquina que diga no valido como comprobante fiscal,,,muchos, pero muchos estan en el yo me la juego y si me caen vere como lo arreglo, mientras tanto, al bolsillo :100:

lo tuyo es casi apolohia del delito
habria que perseguirte, juzgarte y guardarte, sos casi peligroso para seguir en sociedad
para empezar, te podes retractar?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Feb 03, 2020 9:51 pm

Quedate tranquilo que la rebelion fiscal se esta dando solita,,, he notado que muchos estan desafiando a la Afip sin escrupulos,, algunos osados hasta te ponen en la caja misma,, solo pago en efectivo y ni pestanean en un restaurante en darte la cuenta en un papelito cualunque,, ni siquiera un ticket de una maquina que diga no valido como comprobante fiscal,,,muchos, pero muchos estan en el yo me la juego y si me caen vere como lo arreglo, mientras tanto, al bolsillo :100:

montador

Mensajepor montador » Lun Feb 03, 2020 9:29 pm

copero escribió: Como nos acostumbran a cagarnos y que sea normal. Como nos acostumbramos a que todo nos lo venden con un relato para que parezca aceptable...

Si yo tengo que cobrar algo mañana, así sea persona jurídica, y me ofreciste un canje que no acepte. Y como no acepte me "reperfilas" unilateralmente a la fecha que se te cante y no me pagas mañana. Para mi y para cualquiera es default. Me cagaste. Mi plata no está. Seas Lacunza, Guzmán o Martinez de Hoz...

Hace meses que están defaulteando todo lo que pueden localmente, en pesos y en dólares. Y no tienen ni los huevos para decírtelo en la cara.
Ni Macri ni Alberto.

Sólo se lo van a decir a los de afuera, y cuando ya no les quede otra. Porque a ellos no los pueden tomar de ******* como a los de acá.
Y estén bien atentos porque son tan cagones, que antes de declarar el default afuera van a rascar la olla local hasta que hagan chispas. Pero hicieron tanto desastre todos estos años, que ni así van a zafar.
Es cuestión de tiempo.

Es más. Tendrían que ir todos a la conferencia de prensa.
Cristina, Macri, Alberto, Lavagna, Kici, Dujovne, Massa, Caputo, Vanoli... todos. Hasta los que me estoy olvidando...

Y ahí si. Recitando a coro...

"Hicimos un desastre señores. Esto es impagable y es por culpa nuestra. No de la Argentina. De los que manejamos el estado argentino todos estos años. No nos presten más un mango ni que se lo pidamos de rodillas..."

Esto se para con una rebelión fiscal. Pero no de cagones que lo abogan, pero no la cumplen ( por que les sale mas barato o son necios), Acá todo es gratis y al final arreglas igual.
Que el Estado Argentino en su totalidad se cague.
Estoy haciendo todo lo posible para no pagar, pero de mi casa con 4 hijos no me sacan.
No les voy a pagar a la ANSES $1,400,000.00, Esa Guita es Mia.
NO ES NO y ES NUNCA.

reta71

Mensajepor reta71 » Lun Feb 03, 2020 9:21 pm

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Lun Feb 03, 2020 9:18 pm

El mismo AF debe estar disfrutando como AK se hunde en la arena movediza....
Muy bocón el chiquitín....
Papelón

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Lun Feb 03, 2020 9:10 pm

maub escribió: Tenencia de fondos de AF20, Templeton el más comprometido:

Imagen

muy bueno eso, esa pantalla es bloomberg de pago?

paisano

Mensajepor paisano » Lun Feb 03, 2020 9:08 pm

aol1976 escribió: Sobretodo cuando quien asesora es la maravillosa gente que se fue hace unos meses. Así, al "soviético" como lo llamas vos alegremente, se le hace mas complicado llegar a definir la negociación.

Como se notará, nunca faltan cipayines al servicio yanqui, sea en la tele, en la política, la justicia o en este hermoso foro.

Te aclaro que el mote de sovietico no es de mi autoria, el que lo llamaba así era el Willy Moreno que era del mismo palo, que a vos eso te disguste y que me dediques la última frase de tu comentario me tiene sin cuidado ya que en este caso yo no emití opinión solo copie parte de una nota periodística.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Feb 03, 2020 9:01 pm

paisano escribió: Interesante lo que dicen de Fidelity en esta nota, es el fondo que no le esta dando el OK al soviético. Me gusto mucho la fotografía que encabeza la nota.

¿Podrían convencer a Fidelity & compañía? "Yo los conozco perfectamente a esos, son fondos de real money, hacen un estudio muy profundo de los números fiscales, van a tener que demostrarles que no tienen plata para pagar", dice una fuente que tuvo que negociar con ellos más de una vez en la función pública.

"No son *******, manejan guita de institucionales muy grandes, compañías de seguro, seguros de retiro, vida, etc. No es joda, si no los convencen van a juicio, no lo van a dudar. No sé si la Provincia les mostró los números, pero no los vas a convencer con la 'buen fe'", se explayó quien los tuvo que "padecer" para colocarles un bono.

Quienes tratan con ellos cuentan que al momento de sentarse a negociar, son muy demandantes. "Preguntan mucho, tienen un análisis de research muy exhaustivo de todo. No podés ir a hablar con ellos si no tenés todos los números afinados, son terribles. Son muy insistentes", cuentan.

Lejos de lo que se puede pensar, no es un ningún "fondo buitre" sino todo lo contrario. Es de los más "prolijos" del mercado y de la clase de fondos que invierten en las emisiones primarias (o sea cuando nace un bono) y no tanto en el mercado secundario especulando con precios baratos para aprovechar.

De ahí la mayor complejidad con Kicillof. Fidelity no aceptará alegremente que no se pueda pagar sin ver los números y la estrategia de la PBA. Los números incluso hacia adelante porque según su razonamiento sin una hoja de ruta viable tampoco vale la pena esperar al primero de mayo.

https://www.iprofesional.com/economia/3 ... en-default

Sobretodo cuando quien asesora es la maravillosa gente que se fue hace unos meses. Así, al "soviético" como lo llamas vos alegremente, se le hace mas complicado llegar a definir la negociación.

Como se notará, nunca faltan cipayines al servicio yanqui, sea en la tele, en la política, la justicia o en este hermoso foro.

maoz

Mensajepor maoz » Lun Feb 03, 2020 8:57 pm

Sin intención de pinchar ningún globo ni de desanimar a nadie porque no se que va a hacer el tesoro con el AF20, pero me pregunto ¿que poder de convencimiento le quedaría para otras emisiones que necesite canjear el tesoro si a los que no adhieren a esta "invitación" a canjear por bonos mas desfavorables se les paga en tiempo y forma el AF20?

d34a

Mensajepor d34a » Lun Feb 03, 2020 8:41 pm

TURCABARBUDA = GARRALAUCHA 2.0: El mismo estilo de posts.

paisano

Mensajepor paisano » Lun Feb 03, 2020 8:35 pm

Interesante lo que dicen de Fidelity en esta nota, es el fondo que no le esta dando el OK al soviético. Me gusto mucho la fotografía que encabeza la nota.

¿Podrían convencer a Fidelity & compañía? "Yo los conozco perfectamente a esos, son fondos de real money, hacen un estudio muy profundo de los números fiscales, van a tener que demostrarles que no tienen plata para pagar", dice una fuente que tuvo que negociar con ellos más de una vez en la función pública.

"No son *******, manejan guita de institucionales muy grandes, compañías de seguro, seguros de retiro, vida, etc. No es joda, si no los convencen van a juicio, no lo van a dudar. No sé si la Provincia les mostró los números, pero no los vas a convencer con la 'buen fe'", se explayó quien los tuvo que "padecer" para colocarles un bono.

Quienes tratan con ellos cuentan que al momento de sentarse a negociar, son muy demandantes. "Preguntan mucho, tienen un análisis de research muy exhaustivo de todo. No podés ir a hablar con ellos si no tenés todos los números afinados, son terribles. Son muy insistentes", cuentan.

Lejos de lo que se puede pensar, no es un ningún "fondo buitre" sino todo lo contrario. Es de los más "prolijos" del mercado y de la clase de fondos que invierten en las emisiones primarias (o sea cuando nace un bono) y no tanto en el mercado secundario especulando con precios baratos para aprovechar.

De ahí la mayor complejidad con Kicillof. Fidelity no aceptará alegremente que no se pueda pagar sin ver los números y la estrategia de la PBA. Los números incluso hacia adelante porque según su razonamiento sin una hoja de ruta viable tampoco vale la pena esperar al primero de mayo.

https://www.iprofesional.com/economia/3 ... en-default

paisano

Mensajepor paisano » Lun Feb 03, 2020 8:22 pm

resero escribió: Este foro se convirtio en una payasada, los mas viejos nos vamos yendo, increible como se fue viniendo abajo.
Posteos de este tipo lo fueron arruinando, muchas gracias¡

Ehhh, Don Resero no se lo tome así, siempre tiene que haber 5 minutos para alguna broma, vamos hombre, sea más flexible.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Feb 03, 2020 8:15 pm

resero escribió: Este foro se convirtio en una payasada, los mas viejos nos vamos yendo, increible como se fue viniendo abajo.
Posteos de este tipo lo fueron arruinando, muchas gracias¡

Don reservo
Ignorados y listoooooo
Saludos

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Lun Feb 03, 2020 8:04 pm

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Lun Feb 03, 2020 8:02 pm

TURCABARBUDA escribió: SEÑORAS, SEÑORES Y XQ NO LACTANTES...
ESTAMOS EN :
DEFAUUULLLLTTTTT!!!
:2222: :2222: :2224:

Fuente???? de dónde salió esa información???

Volver a “Foro Bursatil”