MORI Morixe

Panel general
angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor angelguardian » Mar Feb 04, 2020 3:24 pm

estos son los ganadores :respeto: :respeto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor angelguardian » Mar Feb 04, 2020 3:21 pm

ya a la venta los fideos MORIXE la guerra comenzo :respeto:
cargando mas camiones rumbo a los supermercados

cayo cañuelas :abajo:

Morixe la nueva Molinos :respeto: :respeto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor angelguardian » Mar Feb 04, 2020 3:02 pm

empleados dentro de la fabrica me dicen que ya estan los camiones listos para COTO-CARREFOUR-JUMBO etc.
el precio en relacion a los de Molinos es de menos un 17% :respeto:
molinos tiene alrededor del 40% del mercado de pastas la cual esta en caida desde fines del 2017
y trato con la marca favorita de sacar un producto mas economico pero la harina que utilizan es de baja calidad se pueden fijar en el color de los fideos y al cocinarlos si te descuidas se pasan y se hacen un pure
Morixe pastas va a ganar una parte de ese 40% al ser la misma calidad de molinos y ser mas economica y junto con la tarjeta Alimentaria sumara mucho mercado a los balances
ya hay muchas toneladas en fabrica produciendose y en camiones listos para entregar
molinos trato segun lo que me dicen los empleados de bloquear el ingreso a los grandes supermercados de las pastas Morixe pero no lo logro
Morixe ya le saco gran parte del mercado de rebozador y harinas a molinos
me parece que molinos esta muy nervioso con esto de las pastas ya que es su caballito de batalla y esta a punto de perder una gran parte de los ingresos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor angelguardian » Mar Feb 04, 2020 1:39 pm

los millones que va a sumar en sus balances sera digno de ver
se encamina a ser la accion 2020
y ya entra lo facturado por la tarjeta alimentaria en el balance
esta rompiendo el modelo empresarial noel con morixe :respeto:
a molinos le bajaron las ventas por pan rallado y harina 000 y 0000 y leudante
ahora van a ganar el mercado de fideos :respeto:
Felicitaciones señor noel :arriba: :respeto:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Feb 04, 2020 12:35 pm

:mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor angelguardian » Mar Feb 04, 2020 11:29 am

es una noticia increible molinos debe estar temblando ahora se le cae el liderazgo de las pastas y mas baratas y mas la tarjeta alimentaria que se le suma es imparable pastas morixe :respeto:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor angelguardian » Mar Feb 04, 2020 11:25 am

Imparable va a buscar los $10 nomas es increible el volumen de ingreso :arriba: :respeto:
con esto desbanca a molinos agro de ser el lider en poco tiempo :respeto:

lagasale
Mensajes: 1976
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor lagasale » Mar Feb 04, 2020 10:27 am

Ramona1984 escribió: 42E5B57C-576D-4DFF-A322-2DAD4DD49DC1.jpeg

va por todo

martino
Mensajes: 254
Registrado: Dom Ago 14, 2011 2:03 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor martino » Mar Feb 04, 2020 10:15 am

Que pronostican para hoy????

Mas alla del efecto BsAs....

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: MORI Morixe

Mensajepor AlanT » Lun Feb 03, 2020 9:15 pm

Ah, caray! :shock:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Feb 03, 2020 8:20 pm

Ramona1984 escribió: 42E5B57C-576D-4DFF-A322-2DAD4DD49DC1.jpeg

:respeto: :respeto:

martino
Mensajes: 254
Registrado: Dom Ago 14, 2011 2:03 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor martino » Lun Feb 03, 2020 6:33 pm

pobres los que vendieron en 6,7,8
Moraleja: No vendan!!

Ramona1984
Mensajes: 208
Registrado: Jue Oct 19, 2017 3:53 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Ramona1984 » Lun Feb 03, 2020 6:22 pm

42E5B57C-576D-4DFF-A322-2DAD4DD49DC1.jpeg

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

martino
Mensajes: 254
Registrado: Dom Ago 14, 2011 2:03 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor martino » Lun Feb 03, 2020 6:20 pm


martino
Mensajes: 254
Registrado: Dom Ago 14, 2011 2:03 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor martino » Lun Feb 03, 2020 6:17 pm

VAMOS POR TODO!!!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 15 invitados