Ramona1984 escribió: ↑ 42E5B57C-576D-4DFF-A322-2DAD4DD49DC1.jpeg
va por todo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramona1984 escribió: ↑ 42E5B57C-576D-4DFF-A322-2DAD4DD49DC1.jpeg
fredflaming escribió: ↑ Gracias por el recibimiento, he frenado otros baldes y también los barriles que tengo reservado. Donde invierten bárbaros como Athila no es terreno fértil.
fredflaming escribió: ↑ Buen día a todos, soy nuevo en este foro, lamento haberme perdido todo el fabuloso raid parriba que hubo en este papel, pero de a poco estoy volcando algunos baldecitos por acá, ayer logre comprar a7.14 y espero ir cargando todo lo que pueda. Si lo conocen a don Javi, sabrán de los baldes, jaja.
fredflaming escribió: ↑ Buen día a todos, soy nuevo en este foro, lamento haberme perdido todo el fabuloso raid parriba que hubo en este papel, pero de a poco estoy volcando algunos baldecitos por acá, ayer logre comprar a7.14 y espero ir cargando todo lo que pueda. Si lo conocen a don Javi, sabrán de los baldes, jaja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, oportuncrisis, OSALRODO, redtoro, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, topaco, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1554 invitados