Me gusta boldt aunque no haya nada bueno en lo inmediato,pero prefiero esperar esos $2,63 para cargar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tengan muy ,,,pero muy buenos Dias a toda la banda de BOLDT !!! Estimado por fin pude operar , ya que hasta recién había problemas de sistema , estoy comprando en $4,60 $4,61 y $4,62 disculpen pero debo reponer estos baldecitos jajajavamos BOLDT retome a los $5,80 que dara paso a los $6,80
![]()
![]()
stolich escribió: ↑ hola. Según recomendación del amigo Javi de hace un par de días atrás, Bolt iría a los 4.55. y ahí entrar raudamente, porque se iba para arriba. Hoy ya casi estamos en esos 4.5 para entrar. Lo que me hace dudar de entrar ahora, es lo que ya puse varias veces anteriormente. Es la comparación diaria entre Bolt y Gami. Hoy una vez más se da : Bolt 2.5y Gami 2.6
No se si esto es para sospechar algún manejo turbio, o tal vez soy demasiado desconfiado. Pero es un hecho que se repitió varias veces simultáneamente, cuando una + , la otra - , y en porcentajes parecidos.
stolich escribió: ↑ hola. Según recomendación del amigo Javi de hace un par de días atrás, Bolt iría a los 4.55. y ahí entrar raudamente, porque se iba para arriba. Hoy ya casi estamos en esos 4.5 para entrar. Lo que me hace dudar de entrar ahora, es lo que ya puse varias veces anteriormente. Es la comparación diaria entre Bolt y Gami. Hoy una vez más se da : Bolt 2.5y Gami 2.6
No se si esto es para sospechar algún manejo turbio, o tal vez soy demasiado desconfiado. Pero es un hecho que se repitió varias veces simultáneamente, cuando una + , la otra - , y en porcentajes parecidos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 130 invitados