Estimado sr LUANGE tenga muy buenas tardes ,,,,VIENBENIDO !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Me imagino este tipo de baldes que son para la construcción.... :l
LOS BALDES DEL AMIGO JAVI.jpg
torino 380w escribió: ↑ Hola estimado , estimadisimo!!! Señor DV. Si Dios lo permite el 18 de este mes voy a asistir a la asamblea, ya lleve certificado.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Volvimos a la de siempre muchachos, se acabó la camaradería y las sonrisas y optimismo... empieza a bajar un poco y nadie postea, sólo cuando empieza a subir aparecen de todos lados incluso gente que nunca escribe nada... Así no es la cosa, la colaboración y aporte para la banda debe mantenerse.. no les parece??![]()
green arrow escribió: ↑ Yo lo que veo es buen volumen lle van llevando para mi acumulan aca yo la bien la rueda me gusto
DON VINCENZO escribió: ↑ Evidentemente que son precios tentadores, me imagino al amigo Javi con algunos baldes llenandolos a estos precios...
green arrow escribió: ↑ Yo lo que veo es buen volumen lle van llevando para mi acumulan aca yo la bien la rueda me gusto
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, choke, daimio, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, Kamei, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Matraca, nibelungo, Peitrick, pepelui, Pirujo, Richardkrhue, sebara, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico, transformista y 490 invitados