black escribió: ↑ El señor que consulto yo y que es un experto en esto me amplió más lo que el llama la secuencia de la felicidad.
La secuencia grande como ya explicité acá es primero bonos en pesos y recién después que termine la fiesta ahí pasarse a bonos en dólares (mientras tanto para el que quiere ir acumulando bonos en dólares recomienda A020 y DICA).
La secuencia más sofisticada ya tiene más pasos en los bonos en pesos y sería una cosa así:
Primero AF20 y BBF20 (con estos la viene pegando en el ángulo), a medida que suben esos bonos (sobre todo AF20 que tiene liquidez) pasarse a TJ20, TC20 y TO21. Me dice que si hay plena confianza que paga AF20 sin vender AF20, ya iría acumulando de los otros tres bonos. Por último: la última parte de la fiesta en pesos puede estar en PBA25.
Y nunca olvidarse que esto es por plata. Dejen la ideología y los prejuicios de lado y ganen dinero sin importar nada más.
Black, gracias por compartir lo de tu mentor. La confianza de pago es una afirmación o un deseo?