Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Ene 30, 2020 3:41 pm

DiegoYSalir escribió: cuanto aumento el dolar fijate, desde el 10/12 a hoy ... dale hace la cuenta, lo mismo va a ocurrir por lo menos hasta marzo, el dolar anclado no es ninguna novedad, uds lo criticaron toda la vida, salvo cuando agarraron el gobierno y despues de 2 o 3 piñas aprendieron que era la unica forma de atenuar un poco la infleta... repito, no es lo que yo quiera, es lo que va a pasar, no pasa x tu voluntad ni la mia... peloduro!!!

todavia estoy esperando que salgan con jugosas ganancias todos los comprados en DoEne20, dale apurate para darlo vuelta te quedan 3horas de rueda mañana ...

que yo sepa nunca agarre ningun gobierno, si agarro el gobierno pongo al dolar en precio y bajo las tasa debajo del 10% anual, se terminan los conflictos de dolar y tasas

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Ene 30, 2020 3:40 pm

ELQUILMEÑO escribió: A los papeles en pesos medidos por ccl a mi enteder aun les falta una linda caida. Merval en usd 200. Recien se ejecuto la 2da pata de la caida, falta la 3era y ultima, pero la mas dura.

yo pensaba hace rato cuando anduvimos por los 400 y algo que se venia la baja y reboto un 50 sigo pensando en los 250 el tema es cuando se da si se da y las oportunidades que te perdes en el medio pero estoy 80% en verdes por eso esperando esa baja pero no se da si arreglan la deuda creo que no lo vemos mas al menos en el mediano plazo.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 30, 2020 3:40 pm

DiegoYSalir escribió: cuanto aumento el dolar fijate, desde el 10/12 a hoy ... dale hace la cuenta, lo mismo va a ocurrir por lo menos hasta marzo, el dolar anclado no es ninguna novedad, uds lo criticaron toda la vida, salvo cuando agarraron el gobierno y despues de 2 o 3 piñas aprendieron que era la unica forma de atenuar un poco la infleta... repito, no es lo que yo quiera, es lo que va a pasar, no pasa x tu voluntad ni la mia... peloduro!!!

todavia estoy esperando que salgan con jugosas ganancias todos los comprados en DoEne20, dale apurate para darlo vuelta te quedan 3horas de rueda mañana ...

te prugunto vos vendiste tus dolares ya en 60?, por que si estas convencido que se plancha ya fuiste al banco a venderlos, o no?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 30, 2020 3:39 pm

green arrow escribió: fabio si viene una devaluacion no hay ningun papel argento que te parezca que suba aunque sea por ccl para cubrirte?pampa tgs no se alguno?

ninguno....están todos carisimos, en un escenario de default, son precios de ficción....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ene 30, 2020 3:38 pm

fabio escribió: diego, sos grande, como van a poder planchar el dolar con el cepo?, no tiene sentido ni explicartelo, estas fanatizado......y ciego, lleno de ilusiones y relato, un país que no deja entrar dolares y gasta dolares es imposible que no devalue, no hay que ser cráneo, te lo dice un chico de 15 años, no se puede ser peloduro....

cuanto aumento el dolar fijate, desde el 10/12 a hoy ... dale hace la cuenta, lo mismo va a ocurrir por lo menos hasta marzo, el dolar anclado no es ninguna novedad, uds lo criticaron toda la vida, salvo cuando agarraron el gobierno y despues de 2 o 3 piñas aprendieron que era la unica forma de atenuar un poco la infleta... repito, no es lo que yo quiera, es lo que va a pasar, no pasa x tu voluntad ni la mia... peloduro!!!

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ene 30, 2020 3:37 pm

green arrow escribió: fabio si viene una devaluacion no hay ningun papel argento que te parezca que suba aunque sea por ccl para cubrirte?pampa tgs no se alguno?

A los papeles en pesos medidos por ccl a mi enteder aun les falta una linda caida. Merval en usd 200. Recien se ejecuto la 2da pata de la caida, falta la 3era y ultima, pero la mas dura.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Ene 30, 2020 3:36 pm

Guzman YA me tiene podrido, a querer hacerse el correcto y única persona inteligente y racional en la sala, casi como si el mundo lo esperaba a él para arreglar todo problema de deuda. Está equivocado, debería presentar un plan de crecimiento, y laburar bastante más que lo parece hacerlo hasta ahora, esto no es la Universidad donde algunos trabajan 6 horas por día (hablo con conocimiento de causa ya que soy egresado de una Uni del exterior mejor rankeada que Columbia).

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Ene 30, 2020 3:34 pm

guilleg escribió: Compre a2m2 a 201.5

bien ahi,
yo vendi algo de AF20 en pesos y algo en USD

en pesos lo mande a TJ20 (creo que quedo desarbitrado) y a2m2
en usd al bono mirta

veremos

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Ene 30, 2020 3:32 pm

fabio si viene una devaluacion no hay ningun papel argento que te parezca que suba aunque sea por ccl para cubrirte?pampa tgs no se alguno?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 30, 2020 3:30 pm

DiegoYSalir escribió: aver si vos podes entender, alguna vez, no es lo que uno quiera ni lo que vos quieras, es lo que creemos que van a hacer, por ahi pasa la cosa, opino similar a gina, creo que el gobierno tiene como prioridades bajar las tasas, reactivar y bajar la
inflacion , para eso ademas de otras medidas, van a dejar planchadito el verde oficial, te guste o no, capiche?

diego, sos grande, como van a poder planchar el dolar con el cepo?, no tiene sentido ni explicartelo, estas fanatizado......y ciego, lleno de ilusiones y relato, un país que no deja entrar dolares y gasta dolares es imposible que no devalue, no hay que ser cráneo, te lo dice un chico de 15 años, no se puede ser peloduro....

carlob

Mensajepor carlob » Jue Ene 30, 2020 3:30 pm

:102:
carlob escribió: Con las letes re..reperfiladas a agosto ?,como sera la reestructuracion..ahi los institucionales,que fueron reperfilados ( 90 % del total ),suscribieron con tasas de 6 a 8 anual.Desde que las reperfilaron,va a pasar un año en algunas hasta agosto..( sin ningun reconocimiento de interes ),aplicar quita de capital aqui,seria criminal.... :102: ...

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ene 30, 2020 3:29 pm

cabeza70 escribió: no se adelanten, muchos de estos bonos como al af20 que estan en manos de fondos, bancos, tranquilamente pueden hacer ROll OVER en un porcentaje alto, mas las licitaciones que estan sacando por ahi no meten tanta emision, y asi no repercute tanto en meter presion en el tc...hay que esperar y dejar pasiones y ansiedades de lado...

Ojo que los bancos juegan con la guita de los encajes que son a tasa 0 y obligatorios, pero la de ellos ni locos la ponen en pesutis.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ene 30, 2020 3:26 pm

gina escribió: Asi es...el tema es q en NY no estan los.chorros del congreso.
Pero la dif. q hay entre arg y.ley.ny es grande.

Si.no sale bien lo de la deuda..AFk sabe q.hasta macrinUtil le gana en el 2021

Antes de la reestructuracion lo tenemos al enano de maceta en la provincia, la cosa viene muy dura de parte de los tenedores de bonos, si eso sale mal, chau chau adios. Game over.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ene 30, 2020 3:26 pm

fabio escribió: por mi que no devaluen, que me cambia? nada, pero no podemos negar la realidad, la devaluacion haciendo esto es inevitable, en economía esta todo inventado y podes hacer lo que se te antoje, lo que no podes es evitar las consecuencias, te pregunto vos no queres devaluar ?, bueno levanta el cepo para que entren dolares y deja de emitir, justo todo es lo contrario....que te parece que va a suceder?

aver si vos podes entender, alguna vez, no es lo que uno quiera ni lo que vos quieras, es lo que creemos que van a hacer, por ahi pasa la cosa, opino similar a gina, creo que el gobierno tiene como prioridades bajar las tasas, reactivar y bajar la
inflacion , para eso ademas de otras medidas, van a dejar planchadito el verde oficial, te guste o no, capiche?

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Ene 30, 2020 3:26 pm

Compre a2m2 a 201.5

Volver a “Foro Bursatil”