Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Ene 30, 2020 3:30 pm

DiegoYSalir escribió: aver si vos podes entender, alguna vez, no es lo que uno quiera ni lo que vos quieras, es lo que creemos que van a hacer, por ahi pasa la cosa, opino similar a gina, creo que el gobierno tiene como prioridades bajar las tasas, reactivar y bajar la
inflacion , para eso ademas de otras medidas, van a dejar planchadito el verde oficial, te guste o no, capiche?

diego, sos grande, como van a poder planchar el dolar con el cepo?, no tiene sentido ni explicartelo, estas fanatizado......y ciego, lleno de ilusiones y relato, un país que no deja entrar dolares y gasta dolares es imposible que no devalue, no hay que ser cráneo, te lo dice un chico de 15 años, no se puede ser peloduro....

carlob

Mensajepor carlob » Jue Ene 30, 2020 3:30 pm

:102:
carlob escribió: Con las letes re..reperfiladas a agosto ?,como sera la reestructuracion..ahi los institucionales,que fueron reperfilados ( 90 % del total ),suscribieron con tasas de 6 a 8 anual.Desde que las reperfilaron,va a pasar un año en algunas hasta agosto..( sin ningun reconocimiento de interes ),aplicar quita de capital aqui,seria criminal.... :102: ...

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ene 30, 2020 3:29 pm

cabeza70 escribió: no se adelanten, muchos de estos bonos como al af20 que estan en manos de fondos, bancos, tranquilamente pueden hacer ROll OVER en un porcentaje alto, mas las licitaciones que estan sacando por ahi no meten tanta emision, y asi no repercute tanto en meter presion en el tc...hay que esperar y dejar pasiones y ansiedades de lado...

Ojo que los bancos juegan con la guita de los encajes que son a tasa 0 y obligatorios, pero la de ellos ni locos la ponen en pesutis.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ene 30, 2020 3:26 pm

gina escribió: Asi es...el tema es q en NY no estan los.chorros del congreso.
Pero la dif. q hay entre arg y.ley.ny es grande.

Si.no sale bien lo de la deuda..AFk sabe q.hasta macrinUtil le gana en el 2021

Antes de la reestructuracion lo tenemos al enano de maceta en la provincia, la cosa viene muy dura de parte de los tenedores de bonos, si eso sale mal, chau chau adios. Game over.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ene 30, 2020 3:26 pm

fabio escribió: por mi que no devaluen, que me cambia? nada, pero no podemos negar la realidad, la devaluacion haciendo esto es inevitable, en economía esta todo inventado y podes hacer lo que se te antoje, lo que no podes es evitar las consecuencias, te pregunto vos no queres devaluar ?, bueno levanta el cepo para que entren dolares y deja de emitir, justo todo es lo contrario....que te parece que va a suceder?

aver si vos podes entender, alguna vez, no es lo que uno quiera ni lo que vos quieras, es lo que creemos que van a hacer, por ahi pasa la cosa, opino similar a gina, creo que el gobierno tiene como prioridades bajar las tasas, reactivar y bajar la
inflacion , para eso ademas de otras medidas, van a dejar planchadito el verde oficial, te guste o no, capiche?

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Ene 30, 2020 3:26 pm

Compre a2m2 a 201.5

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Ene 30, 2020 3:22 pm

dante escribió: el tc20 vence 28-04-2020, pero habia leido que pagaria cerca de $330, pero a mi me dio $295 en ayaria, una diferencia considerable para decidir entrar o no...hay que leer bien el timming para pasarse del af20. Tambien tengo un poco de ao20 y es tentador arbitrar por af20 o a2m2....

Hoy el VT del TC20 es $294, pero paga el 28/04 y devenga CER, asi que a ese valor tenes que sumarle un 10%/15% de la inflación de los próximos meses que le falta devengar, asi que mas o menos va a andar por los $330 el pago calculo yo

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Ene 30, 2020 3:22 pm

MrGekko escribió: Eso fue después de varios años de un default y de no ver un peso. Ahora piensan que de acá a dos meses van a tener cocinado un canje, me pregunto si están tan concentrados los tenedores para lograr ese 75%+. Siempre va a haber una cantidad de bonistas "Wait and See" que no van a actuar.

tenes razon.. son dos meses...

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Jue Ene 30, 2020 3:22 pm

chascoforever escribió: Agregale los 175.000 de la primera linea a 5.795 :100:

La ignorancia golpea a mi puerta.... Según mis cálculos (pésimos) el que entro con 651 mil a 5800, entró con 1 millon verde y sale con 600 mil hoy.... Que NO estoy viendo???.... ó tiro ese monto sabiendo que NO hay vendedores, ya que la cola MAX es de 5730 ??????

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Ene 30, 2020 3:19 pm

dante escribió: el tc20 vence 28-04-2020, pero habia leido que pagaria cerca de $330, pero a mi me dio $295 en ayaria, una diferencia considerable para decidir entrar o no...hay que leer bien el timming para pasarse del af20. Tambien tengo un poco de ao20 y es tentador arbitrar por af20 o a2m2....

si puedo te averiguo ahora no esta atado al tc o la infla el bono?no se como hacer la cuenta exacta.

dante

Mensajepor dante » Jue Ene 30, 2020 3:16 pm

green arrow escribió: en eso anda el numero para que fecha seria el pago?yo igual si recompro no me quedo a esperarlo.

el tc20 vence 28-04-2020, pero habia leido que pagaria cerca de $330, pero a mi me dio $295 en ayaria, una diferencia considerable para decidir entrar o no...hay que leer bien el timming para pasarse del af20. Tambien tengo un poco de ao20 y es tentador arbitrar por af20 o a2m2....

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 30, 2020 3:15 pm

gina escribió: Es claro y ya lo dijo..fabio ta franklinizado al 90% y pide devalueta.
Aunque estoy bastante dolarizada..soy mas objetiva y.una.fuerte devalueta destruye mkt y economia

por mi que no devaluen, que me cambia? nada, pero no podemos negar la realidad, la devaluacion haciendo esto es inevitable, en economía esta todo inventado y podes hacer lo que se te antoje, lo que no podes es evitar las consecuencias, te pregunto vos no queres devaluar ?, bueno levanta el cepo para que entren dolares y deja de emitir, justo todo es lo contrario....que te parece que va a suceder?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 30, 2020 3:13 pm

cabeza70 escribió: ojo, tambien hay que hacer un analisis polico, esto no es el 2003 donde la soja comenzaba a subir...si entramos en default seria mas caro el remedio que la enfermedad y politicamente quedarian heridos de muerte...

porque en el 2002 cuando defolteamos, era necesario, estábamos en crisis, ahora no es ni parecido, lo que veo, que los últimos días cambiaron las declaraciones, y es como que les cayo la ficha que con ese cambio de la ley en diciembre no les alcanza para nada, pero si vamos a tener un año con mas recesión, por lo tanto la deuda es impagable....

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Ene 30, 2020 3:12 pm

no se adelanten, muchos de estos bonos como al af20 que estan en manos de fondos, bancos, tranquilamente pueden hacer ROll OVER en un porcentaje alto, mas las licitaciones que estan sacando por ahi no meten tanta emision, y asi no repercute tanto en meter presion en el tc...hay que esperar y dejar pasiones y ansiedades de lado...

gina

Mensajepor gina » Jue Ene 30, 2020 3:10 pm

fabio escribió: no olvidate, si te dicen que el af20 te lo cambian por un bono a 6 meses fuiste, ahora estamos en proceso de arreglo de deuda, cuando llegue la realidad en un meses vamos a una fuerte devaluación, todo lo que te den para adelante no vale nada, es estos meses para timbear algo

Es claro y ya lo dijo..fabio ta franklinizado al 90% y pide devalueta.
Aunque estoy bastante dolarizada..soy mas objetiva y.una.fuerte devalueta destruye mkt y economia

Volver a “Foro Bursatil”