Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gstnbrtl

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Mié Ene 29, 2020 10:54 pm

fabio escribió: 90 dias..y después te agarró la devaluación.. del 20%.. y no te quedo nada, ah para cobraste y no lo dejaste en pesos?

Fue la época de Dujovne que decía no compraría dolares a 42$, salí en 41 y volvi en 38... Lo que se extraña el gato :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 29, 2020 10:51 pm

gstnbrtl escribió: Recuerdo un plazo fijo UVA 90 días Septiembre / Dicembre 2019. 21% en dólares me dejo.

90 dias..y después te agarró la devaluación.. del 20%.. y no te quedo nada, ah para cobraste y no lo dejaste en pesos?

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mié Ene 29, 2020 10:50 pm

gstnbrtl escribió: Recuerdo un plazo fijo UVA 90 días Septiembre / Dicembre 2019. 21% en dólares me dejo.

2018 rectifico

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mié Ene 29, 2020 10:47 pm

fabio escribió: Estar en pesos es un error fe hace dos años..resisto archivo, pero bueno..siempre es necesario en el mercado que muchos pierdan, como hacemos para ganar el resto?

Recuerdo un plazo fijo UVA 90 días Septiembre / Dicembre 2019. 21% en dólares me dejo.

maoz

Mensajepor maoz » Mié Ene 29, 2020 10:44 pm

black escribió: Usted dice que el dólar va a subir un 30/40% de acá a un mes?
Señor usted compre los dólares que quiera mientras algunos seguimos ganando y ganando con los bonos en pesos.

Mi intención no es convencer a nadie, si los últimos tres años no fueron suficientes no es mi intención desilusionar a nadie que tuvo un mes bueno.

black

Mensajepor black » Mié Ene 29, 2020 10:43 pm

Me dicen que los bonos en pesos a estos rendimientos, aunque los reperfilen a 6 meses, siguen siendo negocio. Imagine para los que hace tres meses estamos comprados en estos bonos. Cosquillas nos hacen si los reperfilan.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 29, 2020 10:40 pm

Conociendo los protagonistas del foro..si pagan.. te dicen..viste..nabo..habia que pagar el af20 5500...si no pagan..desaparecen del foro..o te dicen.. que justo se largo a lloverrrr..r..y vendieron dos días antes...son de la escuela..del que hablaba en radio de inversiones, pero no sabía que existía el PUC....

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 29, 2020 10:38 pm

maoz escribió: Si no se dieron cuenta hasta ahora que estar en pesos es un error después del 2018, 2019 y lo que va del 2020, estaré equivocado yo. Mientras tanto el CCL esta en 84.11 y el dolar Mep en 82,22 y en mi opinión seguirán subiendo. Les queda el Blue que quedó rezagado barato en 78.
Esta todo atado con alambre, la inflación de enero y febrero va estar por encima del 4% con dolar oficial, tarifas y combustible congelados, el déficit fiscal con intereses de la deuda es insostenible, el déficit cuasifiscal de las Leliqs es mas inflación futura y la lista sigue. La crisis la comenzó el incompetente gobierno anterior pero va a estallar todo en este mandato pronto, también en mi opinión personal.
Yo me quedo con la escarola y todo peso disponible que me aparece también lo transformo y lo haré lechuga.

Estar en pesos es un error fe hace dos años..resisto archivo, pero bueno..siempre es necesario en el mercado que muchos pierdan, como hacemos para ganar el resto?

black

Mensajepor black » Mié Ene 29, 2020 10:37 pm

maoz escribió: Si no se dieron cuenta hasta ahora que estar en pesos es un error después del 2018, 2019 y lo que va del 2020, estaré equivocado yo. Mientras tanto el CCL esta en 84.11 y el dolar Mep en 82,22 y en mi opinión seguirán subiendo. Les queda el Blue que quedó rezagado barato en 78.
Esta todo atado con alambre, la inflación de enero y febrero va estar por encima del 4% con dolar oficial, tarifas y combustible congelados, el déficit fiscal con intereses de la deuda es insostenible, el déficit cuasifiscal de las Leliqs es mas inflación futura y la lista sigue. La crisis la comenzó el incompetente gobierno anterior pero va a estallar todo en este mandato pronto, también en mi opinión personal.
Yo me quedo con la escarola y todo peso disponible que me aparece también lo transformo y lo haré lechuga.

Usted dice que el dólar va a subir un 30/40% de acá a un mes?
Señor usted compre los dólares que quiera mientras algunos seguimos ganando y ganando con los bonos en pesos.

maoz

Mensajepor maoz » Mié Ene 29, 2020 10:32 pm

robi2001 escribió: Todos estamos esperando que se pague el AF20, pero también todos estamos pensando en pasar a otro bonos en pesos, no leí a nadie que piense en salir a comprar escarola !!

Si no se dieron cuenta hasta ahora que estar en pesos es un error después del 2018, 2019 y lo que va del 2020, estaré equivocado yo. Mientras tanto el CCL esta en 84.11 y el dolar Mep en 82,22 y en mi opinión seguirán subiendo. Les queda el Blue que quedó rezagado barato en 78.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 29, 2020 10:29 pm

gstnbrtl escribió: Para la ley si.

Claro....

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 29, 2020 10:28 pm

gstnbrtl escribió: Pagar un bono es lo común y general por lo tanto la ley no lo contempla como información privilegiada, en este caso Galperín actuó en consecuencia a través del conocimiento de un suceso futuro excepcional.

Suceso futuro excepcional?...es decir para vos que el estado argentino no pague es excepción?..ademas parece como regla que si uno compra algo..nunca lo puede vender?..no se para que hay mercado entonces?...es una cortina de humo...un cazabobo....es para la gilada...no para nosotros.. que conocemos algo..

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mié Ene 29, 2020 10:26 pm

fabio escribió: Es común?...claro...se nota ...porque este tiene una tasa del 500% anual, te parece normal?

Para la ley si.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 29, 2020 10:24 pm

gstnbrtl escribió: Pagar un bono es lo común y general por lo tanto la ley no lo contempla como información privilegiada, en este caso Galperín actuó en consecuencia a través del conocimiento de un suceso futuro excepcional.

Es común?...claro...se nota ...porque este tiene una tasa del 500% anual, te parece normal?

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mié Ene 29, 2020 10:23 pm

fabio escribió: Mañana un fondo grande compra af20...y los cobra y van a decir que tiene información privilegiada y ganó un 20%...en 15 dias...

Pagar un bono es lo común y general por lo tanto la ley no lo contempla como información privilegiada, en este caso Galperín actuó en consecuencia a través del conocimiento de un suceso futuro excepcional.

Volver a “Foro Bursatil”