Bueno señor. Yo hablo desde mi experiencia en los últimos tres o cuatro meses donde por mucha diferencia fueron el mejor negocio de toda la bolsa Argentina. Nadie está hablando a largo plazo pero le aseguro que si pagan en tiempo y forma varios de esos bonos van a subir más de 30% en un mes. Luego se verá lo que se hace.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Bueno señor. Yo hablo desde mi experiencia en los últimos tres o cuatro meses donde por mucha diferencia fueron el mejor negocio de toda la bolsa Argentina. Nadie está hablando a largo plazo pero le aseguro que si pagan en tiempo y forma varios de esos bonos van a subir más de 30% en un mes. Luego se verá lo que se hace.
-
DiegoYSalir
fabio escribió:Mañana un fondo grande compra af20...y los cobra y van a decir que tiene información privilegiada y ganó un 20%...en 15 dias...
que raro vos defendiendo al gato y no se te cae la cara de verguenza claro xq el foro es anonimo
haceme caso comportate cuando estes con gente no me des tanta verguenza agena
gracias
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mi intención no es convencer a nadie, si los últimos tres años no fueron suficientes no es mi intención desilusionar a nadie que tuvo un mes bueno.
Me dicen que los bonos en pesos a estos rendimientos, aunque los reperfilen a 6 meses, siguen siendo negocio. Imagine para los que hace tres meses estamos comprados en estos bonos. Cosquillas nos hacen si los reperfilan.
Conociendo los protagonistas del foro..si pagan.. te dicen..viste..nabo..habia que pagar el af20 5500...si no pagan..desaparecen del foro..o te dicen.. que justo se largo a lloverrrr..r..y vendieron dos días antes...son de la escuela..del que hablaba en radio de inversiones, pero no sabía que existía el PUC....
maoz escribió: ↑ Si no se dieron cuenta hasta ahora que estar en pesos es un error después del 2018, 2019 y lo que va del 2020, estaré equivocado yo. Mientras tanto el CCL esta en 84.11 y el dolar Mep en 82,22 y en mi opinión seguirán subiendo. Les queda el Blue que quedó rezagado barato en 78.
Esta todo atado con alambre, la inflación de enero y febrero va estar por encima del 4% con dolar oficial, tarifas y combustible congelados, el déficit fiscal con intereses de la deuda es insostenible, el déficit cuasifiscal de las Leliqs es mas inflación futura y la lista sigue. La crisis la comenzó el incompetente gobierno anterior pero va a estallar todo en este mandato pronto, también en mi opinión personal.
Yo me quedo con la escarola y todo peso disponible que me aparece también lo transformo y lo haré lechuga.
Estar en pesos es un error fe hace dos años..resisto archivo, pero bueno..siempre es necesario en el mercado que muchos pierdan, como hacemos para ganar el resto?
maoz escribió: ↑ Si no se dieron cuenta hasta ahora que estar en pesos es un error después del 2018, 2019 y lo que va del 2020, estaré equivocado yo. Mientras tanto el CCL esta en 84.11 y el dolar Mep en 82,22 y en mi opinión seguirán subiendo. Les queda el Blue que quedó rezagado barato en 78.
Esta todo atado con alambre, la inflación de enero y febrero va estar por encima del 4% con dolar oficial, tarifas y combustible congelados, el déficit fiscal con intereses de la deuda es insostenible, el déficit cuasifiscal de las Leliqs es mas inflación futura y la lista sigue. La crisis la comenzó el incompetente gobierno anterior pero va a estallar todo en este mandato pronto, también en mi opinión personal.
Yo me quedo con la escarola y todo peso disponible que me aparece también lo transformo y lo haré lechuga.
Usted dice que el dólar va a subir un 30/40% de acá a un mes?
Señor usted compre los dólares que quiera mientras algunos seguimos ganando y ganando con los bonos en pesos.
Si no se dieron cuenta hasta ahora que estar en pesos es un error después del 2018, 2019 y lo que va del 2020, estaré equivocado yo. Mientras tanto el CCL esta en 84.11 y el dolar Mep en 82,22 y en mi opinión seguirán subiendo. Les queda el Blue que quedó rezagado barato en 78.