Hola que tal? Cual es el fin de que la quieran mantener en un valor? Como lograrían eso? No implica un costo? Perdón si es de principiante la consulta. Muchas gracias!
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
La frenan mal en 35.5 

Alguien recuerda si tiene pendiente para cuando el Directorio lo disponga el pago de algun dividendo en efectivo

estas mezclando las cosas, se puede medir el valor relativo de una Aluar en dolar libre, pesos o en cualquier otro bien de la economia independientemente de las exportaciones de Aluar. Quizas para alguien que tenga activos atados al CCL le resulte atractiva a este precio.
Cuando llego a 39, el dolar estaba 10 mangos abajo de lo que está hoy
40 me parece una barbaridad esta semana, llego a 39 con el ultimo envion y se "hizo teta" hasta 28....con el volumen que metio hoy menos que menos...igual no estoy seguro...por eso deje ese 1/3
Mañana sigue muchachos.
Hoy mismo hizo la toma intradiaria y repunto.
Calculo que a 40 llega en un par de días.
Hoy mismo hizo la toma intradiaria y repunto.
Calculo que a 40 llega en un par de días.
que va a bajar es muy probable, razon por la que vendi 2/3, pero la coyuntura default-arreglo con bonistas, cosa que afecta al mercado de una manera, a esta le mete presion al dolar...de corto baja por el volumen que metio hoy imho, pero en el mediano, osea 10 dias, es para arriba....
Me da que el objetivo seria zona de 45.
Aun después de la noticia, y del terrible volumen que pego en esta primera hora. Igual recién arranca, veamos en el transcurso de la tarde, y a mas tardar mañana.. eso nos dará una idea..
Impenetrable la resistencia de 35.25