El.dolar estaba exactamente al mismo.precio, 62,63...o.ud piensa que aluar exporta al ccl?
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
-
goyo
- Mensajes: 1686
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Cuando llego a 39, el dolar estaba 10 mangos abajo de lo que está hoy
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
40 me parece una barbaridad esta semana, llego a 39 con el ultimo envion y se "hizo teta" hasta 28....con el volumen que metio hoy menos que menos...igual no estoy seguro...por eso deje ese 1/3
-
goyo
- Mensajes: 1686
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Mañana sigue muchachos.
Hoy mismo hizo la toma intradiaria y repunto.
Calculo que a 40 llega en un par de días.
Hoy mismo hizo la toma intradiaria y repunto.
Calculo que a 40 llega en un par de días.
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
que va a bajar es muy probable, razon por la que vendi 2/3, pero la coyuntura default-arreglo con bonistas, cosa que afecta al mercado de una manera, a esta le mete presion al dolar...de corto baja por el volumen que metio hoy imho, pero en el mediano, osea 10 dias, es para arriba....
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
-
tom78
- Mensajes: 1194
- Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Me da que el objetivo seria zona de 45.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Faeerk
- Mensajes: 109
- Registrado: Lun Oct 21, 2019 4:02 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Aun después de la noticia, y del terrible volumen que pego en esta primera hora. Igual recién arranca, veamos en el transcurso de la tarde, y a mas tardar mañana.. eso nos dará una idea..
-
Lucky
- Mensajes: 554
- Registrado: Jue Dic 26, 2019 7:31 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Impenetrable la resistencia de 35.25
-
Faeerk
- Mensajes: 109
- Registrado: Lun Oct 21, 2019 4:02 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
25 palos los primero 45 minutos

-
letzter Wikinger
- Mensajes: 3997
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Las empresas favorecidas por la excepción son la productora de aluminio, Aluar, y las acereras Acindar (ArcelorMittal), Tenaris-Siderca y Ternium, ambas del Grupo Techint, y Gerdau, que en conjunto exportan 1500 millones de dólares anuales a distintos mercados, según la Cámara Argentina de Acero.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Estados Unidos da marcha atrás con el aumento de los aranceles al acero y el aluminio
https://www.ambito.com/economia/exporta ... o-n5078985
https://www.ambito.com/economia/exporta ... o-n5078985
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Expos diciembre 92 millones usd
250 palos aprox trimestre expos.
El operativo puede llegar a ser excelente.
250 palos aprox trimestre expos.
El operativo puede llegar a ser excelente.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gianca01, Google [Bot], heide, Semrush [Bot] y 40 invitados