Es muucha timba che jajaj..Si operas dentro de una estrategia me sorprende dejes de aire esos puts..Ojala te salga bien asi les doy la 140 a 2 mangos hoy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió: ↑ Estas timbeando ya me parece..ojala te salga bien asi despues puedo dar de nuevo la 140 en caso de darse un rebote..al vicio cerras la 200 si es poca garantia
elNene escribió: ↑ Por ahora sigo roleando los puts, lanzando un poco mas arriba..
Y termine de cerrar arriba de la 200 a 150..
Queda de casi de aire la c135 y la v111... Me esta dando vértigo el put..estoy viendo si rebota algo (y dependiendo como lo haga)..de llevar la v108 para dormir tranquilo.-
Le estoy armando un altar acá a guzman y kici...que no me arruinen la fiesta.
PD: estoy viendo de nuevo bonos, se están poniendo lindos.
Hasta el jueves no puedo seguir la rueda, lo que hice hoy fue casi al voleo.
El Castigador escribió: ↑ No se pero por mas que ahora antes de las 18 o mañana se haga mas mier. da cerre la 140 no vaya a ser que estos hijos de pu.ta vendan humo y la reboten mañana. Si ceraba gap de 13,93 tal vez las volvia a dar pero no lo hizo asi que..Seguro t mandaste una hoy vos jaja
sabrina escribió: ↑ estás resentido julito que te pasa? y eso que estás de vacaciones! acá todos jodemos en el foro y yo no soy la excepción. Hace mucho tiempo dije que las operaciones las cuento cuando ya no las tengo. No pongo más en el foro lo que hago porque estoy cabulera y me trae mala suerte
Pero cuando pierdo también lo pongo. No pasa nada. Esta vez me salió bien y de forr.ita que soy te cuento que estaba bajista cuando vos no parabas de decir que se iba como a 140 galicia; ahí la que se cag.aba de la risa de vos era yo! viste cómo son las cosas en realidad?
Saludos y que la pases bien en tus vacaciones.![]()
WARREN CROTENG escribió: ↑ hoy comparti una nota de ámbito donde dice que los fondos para arreglar piden bonos regalados
Julio3725 escribió: ↑ Que lindos.... ahora se sinceran que tienen puts... bue... No me hace falta creer, yo acá clarito pongo cuando entro y salgo... cuando no estoy seguro opero calladito y no recomiendo nada para trades cortos intra...
Por ahora voy con papeles y lotes de la c120 hasta 117 o 120 como mucho... Y después vemos como sigue... por ahora es un rebote técnico y para mi no terminó...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1759 invitados