No pudo con ella.Por lo menos x hoy.Veremos mañana.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mas respeto con Srta. Sabrina che.
Es la novia de TuPAC un amigo (
)
Es la novia de TuPAC un amigo (

sabrina escribió: ↑ estás resentido julito que te pasa? y eso que estás de vacaciones! acá todos jodemos en el foro y yo no soy la excepción. Hace mucho tiempo dije que las operaciones las cuento cuando ya no las tengo. No pongo más en el foro lo que hago porque estoy cabulera y me trae mala suerte
Pero cuando pierdo también lo pongo. No pasa nada. Esta vez me salió bien y de forr.ita que soy te cuento que estaba bajista cuando vos no parabas de decir que se iba como a 140 galicia; ahí la que se cag.aba de la risa de vos era yo! viste cómo son las cosas en realidad?
Saludos y que la pases bien en tus vacaciones.![]()
Mira si opino que va a 140 fue cuando llegó a 134... le erré por nada... que sé hacia torta y qué iba abajo de 117 tampoco... así que seguí participando con mi timing...

Rara vez acierto con centavos los máximos y mínimos en pesos porque el ccl distorsiona todo. Pero si no le erro nada al adr...

Mis vacaciones terminaron hace una semana. Estuve casi un mes en el viejo mundo... algún día tenía que volver

WARREN CROTENG escribió: ↑ hoy comparti una nota de ámbito donde dice que los fondos para arreglar piden bonos regalados
Bonos cercanos a 30 de paridad es ingreso de fondos buitres que litigan (y ganan) por el 100%.
Ni más arriba de 50 (te van a exigir una oferta impagable) ni en la zona de 30.
Igual los politicos les chupa un egg, si sirve para arenga tribunera pueden hacer un desastre, ellos siempre caen parados, hasta que un día a alguno lo Kadhafeen, no debería faltar mucho.
Julio3725 escribió: ↑ Que lindos.... ahora se sinceran que tienen puts... bue... No me hace falta creer, yo acá clarito pongo cuando entro y salgo... cuando no estoy seguro opero calladito y no recomiendo nada para trades cortos intra...
Por ahora voy con papeles y lotes de la c120 hasta 117 o 120 como mucho... Y después vemos como sigue... por ahora es un rebote técnico y para mi no terminó...
estás resentido julito que te pasa? y eso que estás de vacaciones! acá todos jodemos en el foro y yo no soy la excepción. Hace mucho tiempo dije que las operaciones las cuento cuando ya no las tengo. No pongo más en el foro lo que hago porque estoy cabulera y me trae mala suerte

Pero cuando pierdo también lo pongo. No pasa nada. Esta vez me salió bien y de forr.ita que soy te cuento que estaba bajista cuando vos no parabas de decir que se iba como a 140 galicia; ahí la que se cag.aba de la risa de vos era yo! viste cómo son las cosas en realidad?
Saludos y que la pases bien en tus vacaciones.

Que lindos.... ahora se sinceran que tienen puts... bue... No me hace falta creer, yo acá clarito pongo cuando entro y salgo... cuando no estoy seguro opero calladito y no recomiendo nada para trades cortos intra...
Por ahora voy con papeles y lotes de la c120 hasta 117 o 120 como mucho... Y después vemos como sigue... por ahora es un rebote técnico y para mi no terminó...
-
mañana puede tirar gap nuevamente e irse para abajo. 

-
ta como loco el monito relojero
-
No se pero por mas que ahora antes de las 18 o mañana se haga mas mier. da cerre la 140 no vaya a ser que estos hijos de pu.ta vendan humo y la reboten mañana. Si ceraba gap de 13,93 tal vez las volvia a dar pero no lo hizo asi que..Seguro t mandaste una hoy vos jaja
WARREN CROTENG escribió: ↑ hoy comparti una nota de ámbito donde dice que los fondos para arreglar piden bonos regalados
Baristimoro dijo eso la semana pasada........tienen que hacer mie*** todo para que lleven 3 o 4 grandes y sentarse a negociar con ellos
-
si ese es el plan y vamos por ese camino hay arreglo... si hay arreglo... ggal 

-
hoy comparti una nota de ámbito donde dice que los fondos para arreglar piden bonos regalados
- Adjuntos
-
- Para tener en cuenta
- EBFC3EF9-D39F-41C2-A242-266D5AE02CDD.jpeg (366.35 KiB) Visto 1302 veces