Es la novia de TuPAC un amigo (

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió: ↑ estás resentido julito que te pasa? y eso que estás de vacaciones! acá todos jodemos en el foro y yo no soy la excepción. Hace mucho tiempo dije que las operaciones las cuento cuando ya no las tengo. No pongo más en el foro lo que hago porque estoy cabulera y me trae mala suerte
Pero cuando pierdo también lo pongo. No pasa nada. Esta vez me salió bien y de forr.ita que soy te cuento que estaba bajista cuando vos no parabas de decir que se iba como a 140 galicia; ahí la que se cag.aba de la risa de vos era yo! viste cómo son las cosas en realidad?
Saludos y que la pases bien en tus vacaciones.![]()
WARREN CROTENG escribió: ↑ hoy comparti una nota de ámbito donde dice que los fondos para arreglar piden bonos regalados
Julio3725 escribió: ↑ Que lindos.... ahora se sinceran que tienen puts... bue... No me hace falta creer, yo acá clarito pongo cuando entro y salgo... cuando no estoy seguro opero calladito y no recomiendo nada para trades cortos intra...
Por ahora voy con papeles y lotes de la c120 hasta 117 o 120 como mucho... Y después vemos como sigue... por ahora es un rebote técnico y para mi no terminó...
WARREN CROTENG escribió: ↑ hoy comparti una nota de ámbito donde dice que los fondos para arreglar piden bonos regalados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, ElCont@dor, fidelius, ggaapp, Google [Bot], heide, Magicman, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1612 invitados