Ya vienen y nos informan también del riesgo país.. .más tarde aparece ardilla con su postulado..para contarnos que estafan gente...porque el dólar en unos meses está en 67....el Blue
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ya vienen y nos informan también del riesgo país.. .más tarde aparece ardilla con su postulado..para contarnos que estafan gente...porque el dólar en unos meses está en 67....el Blue
-
Cuando era que volvia abajo de 80

No va a descansar nunca el CCL??? 

-
SANGUIJUELA escribió: ↑ buen dia Don Alzamer. pregunto a uds- como es q el mercado no ve al MEP y al CCL y al black UN 30 O 40 % mas carito que al U$A nacion??? Osea algo asi como $83 + 30%
Asi lo veo yo.
Eso si es gracioso!
Tengo que medir si me reí más por lo de Don o por pensar que Alzamer puede contestar algo que sea util.
SANGUIJUELA escribió: ↑ buen dia Don Alzamer. pregunto a uds- como es q el mercado no ve al MEP y al CCL y al black UN 30 O 40 % mas carito que al U$A nacion??? Osea algo asi como $83 + 30%
Asi lo veo yo.
Es paso a paso.
Por ahora el BCRA surte a los libres , por lo menos vía tarjetas del exterior que compran por el oficial más 30%.
A 83 El País es muy barato, pero como siguen emitiendo , es posible que suba más , solo que no muy violentamente, ya que las canillas monetarias están abiertas al 5 o 6% mensual.
-
CAIPIRA HARLEY escribió:Con inflacion, dolar oficial fijo,, mas impuestos y retenciones,,comodites en baja y endeudados hasta la manija y sin un sope
Ayer toco los 4,27!
Lo seguis por algo en especial o solo un indicador mas?
Enviado de meu SM-G955F usando o Tapatalk
Porque no ignoran al roedor ?
-
Fulano de Tal escribió: ↑ Nos esta troleando a todos o esta posteando desde Oslo
OTRO CON GUILLE Y REX QUE VAN PARA EL BORDA
-