No se olvide de los derechos de autor, después le doy mi CBU para la transferencia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ LOS MUCHACHOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA YA LA TIENEN CLARA RUSSELL , SABEN QUE AHORA ESTÁN HACIENDO LA VAQUITA PARA TIRARLA ABAJO , TIRAN 1 MILLON DE PAPELES POR DECIR ALGO Y LUEGO CON EL CAGAZO DE MUCHOS DESPREVENIDOS LE AFANAN LOS PAPELES Y SE LLEVAN 3 MILLONES , ES VIEJA ÉSA!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si vicente pero yo en esa no estoy ahora-
Solo estoy en aluar por ahora-
Yo saque ese $3,20 por los dichos que lei ahora de ustedes repasando los mensajes viejos-
Igual hagan lo que hagan si es como ustedes dicen ,es imposible que no llegue a ese valor de $3,20.
Nadie lo puede impedir ya que decision de boldt
A meneos que suba mucho hasta los $10 y ahi ese recorte del 76% quedaria al valor de hoy
DON VINCENZO escribió: ↑ (5) Tanto contra las cuerdas se hace peligroso - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=BuKMGLj ... ploademail
DON VINCENZO escribió: ↑ Y si le digo que pensé en ud. al buscar el link de Fedio?? yo sé que a ud. le interesa y disfruta de la info. , yo al gordo Fedio lo conozco desde hace muchos años, el manejó cartera de clientes hace años y operaba con elmismo operador que tenía yó...![]()
javi escribió: ↑ Gracias estimado DON VICENZO ,,,me encanta esta pareja de comentarista , Jorge Fedio un fenómeno , como dije antes , el sr estimado GOBERNADOR necesita dinero , ahí esta la clave , por mas diferencias que halla de ideología , el gobernador , dira ,,,BOLDT NECESITO AYUDA ,,, jaja ya vera estimado , pienso lo mismo que Fedio , hay que aprovechar la calma externa , pero estamos con una chispa , hablo del mercado , no de BOLDT , pero vendrá , el sr mercado tiene que ir a los $50.000 puntos , luego veremos que pasa , jaja saludos y gracias por la info , ya que no la tengo que buscar , solo apretar clik , jaja me tome un café y los escuche lo difruto , ya que son tipos entretenidos ,![]()
![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ (5) Tanto contra las cuerdas se hace peligroso - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=BuKMGLj ... ploademail
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Dantef2, ElNegro, escolazo21, excluido, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, HoeS, jorgecal71, Kamei, lehmanbrothers, Magicman, mcv, notescribo, nucleo duro, PiConsultora, qqmelo, redtoro, Richardkrhue, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, torino 380w y 379 invitados