DON VINCENZO escribió: ↑ LOS MUCHACHOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA YA LA TIENEN CLARA RUSSELL , SABEN QUE AHORA ESTÁN HACIENDO LA VAQUITA PARA TIRARLA ABAJO , TIRAN 1 MILLON DE PAPELES POR DECIR ALGO Y LUEGO CON EL CAGAZO DE MUCHOS DESPREVENIDOS LE AFANAN LOS PAPELES Y SE LLEVAN 3 MILLONES , ES VIEJA ÉSA!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si vicente pero yo en esa no estoy ahora-
Solo estoy en aluar por ahora-
Yo saque ese $3,20 por los dichos que lei ahora de ustedes repasando los mensajes viejos-
Igual hagan lo que hagan si es como ustedes dicen ,es imposible que no llegue a ese valor de $3,20.
Nadie lo puede impedir ya que decision de boldt
A meneos que suba mucho hasta los $10 y ahi ese recorte del 76% quedaria al valor de hoy
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
guarda señores se puede ir a 5 cada quien sabe que hacer con sus papeles, escaso volumen. Coincido con el maestro DV
Si gracias viejo,lo mas gracioso que exponen a mi hermano y a el lo quiere todo el mundo desde el vendedor de diarios de la esquina hasta en comodoro py,,,
Pensaban que era yo
a mi me pueden odiar o amar, que no me importa nada de nada.
Pero lo gracioso hubiese sido que expones y lo sacas al toque y ahi quedo todo ,fue una broma
No ,,,los tontos lo dejaron y ahora hay una linda denuncia en puerta.
Todo el dinero ira a una donacion para un hogar en capital ,eso es porque es mi hermano
Yo el dinero me lo quedo y lo invierto y despues si dono lo ganado en la inversion.
Y bueno por algo lo quieren a el y a mi algunos me odian
Puedo ser malo a veces pero exponer a las personas ya eso es de una bajeza total,,,
Mira si yo porque estoy enojado con vicente lo voy a exponer colocando su direccion y departamento y todo lo demas.
Eso es de Cobardes,pero bueno le vendra bien el dinero a los chicos del hogar que lo necesitan.
Gracias lu
Pensaban que era yo

Pero lo gracioso hubiese sido que expones y lo sacas al toque y ahi quedo todo ,fue una broma
No ,,,los tontos lo dejaron y ahora hay una linda denuncia en puerta.
Todo el dinero ira a una donacion para un hogar en capital ,eso es porque es mi hermano

Yo el dinero me lo quedo y lo invierto y despues si dono lo ganado en la inversion.
Y bueno por algo lo quieren a el y a mi algunos me odian

Puedo ser malo a veces pero exponer a las personas ya eso es de una bajeza total,,,
Mira si yo porque estoy enojado con vicente lo voy a exponer colocando su direccion y departamento y todo lo demas.
Eso es de Cobardes,pero bueno le vendra bien el dinero a los chicos del hogar que lo necesitan.
Gracias lu

-
LOS MUCHACHOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA YA LA TIENEN CLARA RUSSELL , SABEN QUE AHORA ESTÁN HACIENDO LA VAQUITA PARA TIRARLA ABAJO , TIRAN 1 MILLON DE PAPELES POR DECIR ALGO Y LUEGO CON EL CAGAZO DE MUCHOS DESPREVENIDOS LE AFANAN LOS PAPELES Y SE LLEVAN 3 MILLONES , ES VIEJA ÉSA!!

-
Q porquerisa telecentro, encima q reclamas t exponen con los sobenombres....
Asi que dicen que esta se va a $3,20 en poco tiempito,,,,, bueno la esperare entonces por ahi ,,,,,para que comprar en $5 no??
que hara este? esta que recupera o se mete una agachada ma
-
DON VINCENZO escribió: ↑ (5) Tanto contra las cuerdas se hace peligroso - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=BuKMGLj ... ploademail
Yo lo veo todos los martes y jueves sus analisis desde hace mucho, es un genio el gordito

DON VINCENZO escribió: ↑ Y si le digo que pensé en ud. al buscar el link de Fedio?? yo sé que a ud. le interesa y disfruta de la info. , yo al gordo Fedio lo conozco desde hace muchos años, el manejó cartera de clientes hace años y operaba con elmismo operador que tenía yó...![]()
Estimado amigo DON VICENZO le agradesco su cortesía , es un privilegio que usted se tome el tiempo , y no le digo que no lo aprobecho , alcontrario , es difícil seguiorlo ya que su información es en abundancia , PONIENDO SIEMPRE EN LA MESA TANTA INFO , EL QUE NO COME ES PORQUE NO QUIERE ESTIMADO

-
javi escribió: ↑ Gracias estimado DON VICENZO ,,,me encanta esta pareja de comentarista , Jorge Fedio un fenómeno , como dije antes , el sr estimado GOBERNADOR necesita dinero , ahí esta la clave , por mas diferencias que halla de ideología , el gobernador , dira ,,,BOLDT NECESITO AYUDA ,,, jaja ya vera estimado , pienso lo mismo que Fedio , hay que aprovechar la calma externa , pero estamos con una chispa , hablo del mercado , no de BOLDT , pero vendrá , el sr mercado tiene que ir a los $50.000 puntos , luego veremos que pasa , jaja saludos y gracias por la info , ya que no la tengo que buscar , solo apretar clik , jaja me tome un café y los escuche lo difruto , ya que son tipos entretenidos ,![]()
![]()
![]()
Y si le digo que pensé en ud. al buscar el link de Fedio?? yo sé que a ud. le interesa y disfruta de la info. , yo al gordo Fedio lo conozco desde hace muchos años, el manejó cartera de clientes hace años y operaba con elmismo operador que tenía yó...

DON VINCENZO escribió: ↑ (5) Tanto contra las cuerdas se hace peligroso - YouTube
Gracias estimado DON VICENZO ,,,me encanta esta pareja de comentarista , Jorge Fedio un fenómeno , como dije antes , el sr estimado GOBERNADOR necesita dinero , ahí esta la clave , por mas diferencias que halla de ideología , el gobernador , dira ,,,BOLDT NECESITO AYUDA ,,, jaja ya vera estimado , pienso lo mismo que Fedio , hay que aprovechar la calma externa , pero estamos con una chispa , hablo del mercado , no de BOLDT , pero vendrá , el sr mercado tiene que ir a los $50.000 puntos , luego veremos que pasa , jaja saludos y gracias por la info , ya que no la tengo que buscar , solo apretar clik , jaja me tome un café y los escuche lo difruto , ya que son tipos entretenidos ,

Lo que dice el forista javi mas abajo es cierto, gami no tiene ni el 1% de potencial que tiene boldt. Pero lo que tiene gami es que es simple el negocio y a taba le queda buena guita para repartir y ademas taba siempre se porto bien con los accionistas hasta cuando no cotizaba y tenia problemas politicos.
Eso es capaz lo malo de gami, que se tiene que bancar los riesgos politicos en este pais jajaja
Mientras que boldt puede tener un gran futuro, a mi al menos me importa lo de peralada-bolt que creo es el mejor socio de boldt hoy y que decir del internet satelital ahi si que hay guita
pero esto va para largo
Eso es capaz lo malo de gami, que se tiene que bancar los riesgos politicos en este pais jajaja
Mientras que boldt puede tener un gran futuro, a mi al menos me importa lo de peralada-bolt que creo es el mejor socio de boldt hoy y que decir del internet satelital ahi si que hay guita

-
(5) Tanto contra las cuerdas se hace peligroso - YouTube
Que grande BOLDT que firmeza !!!
%,5, 39 les dije ,,ojo BOLDT ESTA HACIENDO LO QUE HACE VALO ,,no me canso de repetir , para que los pequeños no se asusten , ,,,mas de uno en -5 le temblo el pulso , y habrá dicho ,,no otra vez a los $4 ,98 jajaja pues no amigo los $5,56 peso mas peso menos , tiene que ir $5,86 esto es clave ,,,porque luego rompe los $6 vamos BOLDT NOMAS JAJAJA , pronto entre los $6 y $7 y si mañana se va a $6 ? los que hoy salieron ?
jajaja esta bravo el sr mercado ,he que ? no me crennn ? ya verannnn jajajaja

Lo entiendo estimado amigo Yops , pero , para mi gusto quedarse en GAMY , cuanto mas hoy puede subir , ? porque creo según mi punto de vista no es el momento y podría quedar estancado , claro no es migor por ahora vio ,,,, por eso entro en oferta , es mejor y mas seguro que acompañar una suba , ya que yo lo hago solo con 1 balde al precio máximo , cuando le guste un papel , recuerde divídalo en 3 bajo medio y alto precio , y ahí nota si es bajo , medio o alto riesgo , y según el riesgo puede entrar con los baldes ej , bajo riesgo de 4 baldes puede entrar con los 4 , y compensar siempre con el balde que entra y sale , pero medio no ,,seria 2 baldes y alto solo es dejar 1 balde que viene de precio bajo y que vaya al máximo , solito he sin cuidarlo , ,,,esa es un de las formas , hay muchas según la vaca , por ej aquí en BOLDT el proceso es lento pero seguro , tipo VALO vio , siempre la pongo de ejemplo y vera como ara lo mismo BOLDT , lo de los balde funciona , si se aplica la constancia y no digo de llevarlo a otra vaca hablo de aquí mismo se pude sumar con la misma vaca y el mismo dinero , por ahora que BOLDT lo permite ,,,para mi vamos a los $5,86 entre los $6 y $7 quien le dice mucho mas , pero ojo con desprenderse barato ,,saludos amigo y animo el sr mercado siempre permite recuperar