Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javiluca2011 escribió: ↑ hola don Javi. Su tocayo, ergo mi marido, le envía salutaciones...aca los celos no juegan vio? jijijijiji
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos DIAS estimadísimo sr y amigo DON VICENZO ,iremos a los $6 y $7 que lujo estimado tenerlo , no sabe lo importante que es tenerlo , hay muchos pequeños , fuera del foro , humildes que están , atento a su comentarios , ya que es una luz entre las dudas , un hombre leal , y apasionado por el mercado , ya veo como aguanto tanto , ya que el mercado tiene los 4 lados , LO PERVERSO ,LO MALO , SINCERO , LO BUENO , se resume el ambiente , DON VICENZO muchos se llevaran sorpresa con BOLDT , pero los que no duden ,,,los demas se lo lleva la corriente ,,,, fijese como dije antes BOLDT esta haciendo lo mismo que VALO , los %5 son clave ya que el sr mercado regula primero antes de dar el paso a los $6
me alegra tenerlo y gracias por su cortesía
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Se decía que entre fines de enero y marzo así con esa amplitud de tiempo podría llegar a definirse las adjudicaciones, con lo cual están diciendo que estamos en bolas y a los gritos como Tarzán, pero como estamos en etapas de definiciones para bien o para mal se hace tensa la espera y muchos especulamos con no cierta razón que el apremio económico que está pasando la Provincia de buenos aires sería un caldo de cultivo como para que no tengan mayores objeciones...y dilaciones. Es mi modesta visión de lo que está ocurriendo y no se olvide que la Iglesia tiene sus garras clavadas sobre este tema..sinó se me ocurre que este tema ya estaba terminado.
[/quote
Impecable DV. Muchas gracias, maestro.
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado guiviva el humor y algunas chanzas forman parte de este grupo sinó se hace un poco monótono![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 151 invitados