BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Ene 23, 2020 3:12 pm

Yops escribió: Buenas : Saludos , me vine de nuevo para acá con unas pocas desde Gami que está demasiado quieta....

Estimado sr y amigo YOPS :respeto: jajaja como anda ? como dijo el estimado DON VICENZO vienbenido a la banda y que sea para mas ganancias , le deseo buen ordeñe en esta baca que esta que revienta , mire si entro en GAMI entre los $62 y $76 y salio ahora muy buen cambio , ya que GAMI todavía esta gateando jajaja y Y BOLDT EN CUALQUIER MOMENTO CORRE , CLARO ACUERDECE DE RESGURDAR , siempre un balde , jaja sabe la veces que gane en GAMI estando quieta jajaja pero ahi tiene que ser veloz jajaja :lol: buneno amigo vamos por esos $6,80 de la estimada lucy :2230:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Ene 23, 2020 3:07 pm

javi escribió: ESTIMADO A QUE CERRAMOS VERDE :arriba: :lol: CONTRA MERCADO LO QUE SUELE HACER BOLDT jajaja VAMOS A ESOS $5,86 JAJAJAJA :mrgreen:

Creo lo mismo Javi, en positivo terminamos hoy. :arriba:

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 23, 2020 3:06 pm

javiluca2011 escribió: GRACIAS!! firme por aqui, al menos hasta mas o menos los $ 6.80 hasta ahora su vaquita Bolt me está dando 40%

Estimado LUCY si no hay sorpresa , de que boldt deje a mas de uno descolocado , en un volantazo a los $10,40 :shock: como el 17 de marzo del 2017 que salto de $6,83 a los $10,40 el 17 de mayo del 2017 si su salida seria mas segura entre los $6,03 a $6,85 ya que ahi puede llegar a pelear unos dias jajaja nada mal he muy bien acesorada ,,,,por eso digo entre los $6 y $7 :arriba: :respeto: :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 23, 2020 3:06 pm

Yops escribió: Buenas : Saludos , me vine de nuevo para acá con unas pocas desde Gami que está demasiado quieta....

Estimado y viejo amigo Yops..
A LA BANDA BOLTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!.png
A LA BANDA BOLTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!.png (18.43 KiB) Visto 1419 veces

Yops

Mensajepor Yops » Jue Ene 23, 2020 3:00 pm

Buenas : Saludos , me vine de nuevo para acá con unas pocas desde Gami que está demasiado quieta....

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 23, 2020 2:57 pm

DON VINCENZO escribió: 14.45 hs. Volumen 402.814 , último precio $ 5.36 :bebe:

ESTIMADO A QUE CERRAMOS VERDE :arriba: :lol: CONTRA MERCADO LO QUE SUELE HACER BOLDT jajaja VAMOS A ESOS $5,86 JAJAJAJA :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 23, 2020 2:52 pm

DON VINCENZO escribió: Por eso amigo Javi, es una gran responsabilidad postear algo en mi caso debido a lo que ud. comenta y uno a veces no se dá cuenta el alcance de un foro público, por eso siempre trato de ser cauto o digamos medido en mis apreciaciones y me manejo pegando notas NÓ QUE YO LO ESTOY DICIENDO!,ya que las notas tienen la firma o el medio que la publica , éso exime de la responsabilidad ante terceros por algo que se escriba aquí alegremente o con intencionalidad ya sea para inclinar o tratar de inclinar la balanza a favor de quién postea.Le agradezo sus conceptos creo que inmerecidos, uno sólo trata de colaborar con aquellos como ud. bien dice que son pequeños inversores y que quizás por necesidad acuden a este tipo de inversión para ver si levantan cabeza y quizás gente inescrupulosa los deja en Pampa y la vía como dice ese viejo refrán. Es bueno reiterarlo para aquellos que leen y son muy pequeños como ud. dice.. ESTA ACCIÓN ES UNA ACCIÓN PARA COMPRAR Y MANTENERLA A LARGO PLAZO... NO DEBE PRECISARSE EL DINERO QUE AQUÍ SE INVIERTE POR AL MENOS DOS O TRES AÑOS, SINÓ NO SE APRECIARÁ LO QUE ES REALMENTE EL GRUPO BOLDT PARA UN INVERSOR DE LARGO.. conviene destacarlo con mayúsculas este detalle , es cierto que el papel permite y ha permitido varias entradas y salidas ...pero no es aconsejable en aquel que no es ducho o primerizo, yo tengo muchos años y por decisión propia no actúo así, pero también debo dejar bien claro y por escrito que puedo estar muy equivocado, he perdido muchísimas oportunidades de tradear elpapel a través de los años y tendría una posición quizás mucho mayor a la que tengo, pero como no soy angurriento me conformo con la que tengo y esa la tengo segura cuando se tradea siempre se corre más riesgo que quedarse quieto .. de eso no hay duda alguna si uno pretende volver a recuperar el papel agregando más nominales , ahora si uno sale del papel porqué se considera satisfecho con la utilidad generada es otro tema y de ahi vá a otro.. es otro cantar. , yo hablo del que viene a invertir y sumar posición en el grupo. Hasta cada momento amigo Javi. :mrgreen:

Totalmente de acuerdo estimado sr y amigo DON VICENZO , mi manera de invertir es aprovechar al máximo lo que el papel puede dar , BOLDT es como dice usted , un papel a largo , aunque ya debería salir , de los $5,6,7,8 para mi punto de vista el papel será a largo una vez que rompa el máximo , de los $12,25 0 $12,35 ya que BOLDT es una empresa de años , no una empresa nueva , fijese que para el que le agarra la mano a BOLDT puede sacar grandes diferencia , yo lo vengo haciendo , y me va muy bien , ya que mi sistemas de balde me lo permite sin arriesgar nada , a lo sumo un poco menos de ganancia , y coincido que al ser un papel de largo uno puede ir sumando según las alternativas , que sepa manejar , vera estimado pronto estaremos en los $6 y $7 mas yo estoy intrigado que hara en ese momento y seria genial que corte en $8,60 no ? seria ideal :mrgreen: si pasa eso mas de uno se va a agarrar la cabeza !! jajaja saludos estimado amigo :respeto: :arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 23, 2020 2:48 pm

14.45 hs. Volumen 402.814 , último precio $ 5.36 :bebe: :bebe:

javiluca2011

Mensajepor javiluca2011 » Jue Ene 23, 2020 2:40 pm

javi escribió: Tenga usted buen dia estimada LUCY como anda ? espero mas que bien , saludos al tocayo jajaja veo que esta firme :arriba: :respeto: :mrgreen:

GRACIAS!! firme por aqui, al menos hasta mas o menos los $ 6.80 hasta ahora su vaquita Bolt me está dando 40%

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 23, 2020 2:39 pm

javiluca2011 escribió: hola don Javi. Su tocayo, ergo mi marido, le envía salutaciones...aca los celos no juegan vio? jijijijiji

Tenga usted buen dia estimada LUCY como anda ? espero mas que bien , saludos al tocayo jajaja veo que esta firme :arriba: :respeto: :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 23, 2020 2:00 pm

javi escribió: Tengan muy buenos DIAS estimadísimo sr y amigo DON VICENZO , :respeto: iremos a los $6 y $7 que lujo estimado tenerlo , no sabe lo importante que es tenerlo , hay muchos pequeños , fuera del foro , humildes que están , atento a su comentarios , ya que es una luz entre las dudas , un hombre leal , y apasionado por el mercado , ya veo como aguanto tanto , ya que el mercado tiene los 4 lados , LO PERVERSO ,LO MALO , SINCERO , LO BUENO , se resume el ambiente , DON VICENZO muchos se llevaran sorpresa con BOLDT , pero los que no duden ,,,los demas se lo lleva la corriente ,,,, fijese como dije antes BOLDT esta haciendo lo mismo que VALO , los %5 son clave ya que el sr mercado regula primero antes de dar el paso a los $6 :lol: me alegra tenerlo y gracias por su cortesía :respeto:

Por eso amigo Javi, es una gran responsabilidad postear algo en mi caso debido a lo que ud. comenta y uno a veces no se dá cuenta el alcance de un foro público, por eso siempre trato de ser cauto o digamos medido en mis apreciaciones y me manejo pegando notas NÓ QUE YO LO ESTOY DICIENDO!,ya que las notas tienen la firma o el medio que la publica , éso exime de la responsabilidad ante terceros por algo que se escriba aquí alegremente o con intencionalidad ya sea para inclinar o tratar de inclinar la balanza a favor de quién postea.Le agradezo sus conceptos creo que inmerecidos, uno sólo trata de colaborar con aquellos como ud. bien dice que son pequeños inversores y que quizás por necesidad acuden a este tipo de inversión para ver si levantan cabeza y quizás gente inescrupulosa los deja en Pampa y la vía como dice ese viejo refrán. Es bueno reiterarlo para aquellos que leen y son muy pequeños como ud. dice.. ESTA ACCIÓN ES UNA ACCIÓN PARA COMPRAR Y MANTENERLA A LARGO PLAZO... NO DEBE PRECISARSE EL DINERO QUE AQUÍ SE INVIERTE POR AL MENOS DOS O TRES AÑOS, SINÓ NO SE APRECIARÁ LO QUE ES REALMENTE EL GRUPO BOLDT PARA UN INVERSOR DE LARGO.. conviene destacarlo con mayúsculas este detalle , es cierto que el papel permite y ha permitido varias entradas y salidas ...pero no es aconsejable en aquel que no es ducho o primerizo, yo tengo muchos años y por decisión propia no actúo así, pero también debo dejar bien claro y por escrito que puedo estar muy equivocado, he perdido muchísimas oportunidades de tradear elpapel a través de los años y tendría una posición quizás mucho mayor a la que tengo, pero como no soy angurriento me conformo con la que tengo y esa la tengo segura cuando se tradea siempre se corre más riesgo que quedarse quieto .. de eso no hay duda alguna si uno pretende volver a recuperar el papel agregando más nominales , ahora si uno sale del papel porqué se considera satisfecho con la utilidad generada es otro tema y de ahi vá a otro.. es otro cantar. , yo hablo del que viene a invertir y sumar posición en el grupo. Hasta cada momento amigo Javi. :mrgreen:

javiluca2011

Mensajepor javiluca2011 » Jue Ene 23, 2020 1:56 pm

javi escribió: Tengan muy buenos DIAS a toda la banda de BOLDT , :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

hola don Javi. Su tocayo, ergo mi marido, le envía salutaciones...aca los celos no juegan vio? jijijijiji

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 23, 2020 1:32 pm

DON VINCENZO escribió: Buen día amigo Javi bienvenido!! :respeto:

Tengan muy buenos DIAS estimadísimo sr y amigo DON VICENZO , :respeto: iremos a los $6 y $7 que lujo estimado tenerlo , no sabe lo importante que es tenerlo , hay muchos pequeños , fuera del foro , humildes que están , atento a su comentarios , ya que es una luz entre las dudas , un hombre leal , y apasionado por el mercado , ya veo como aguanto tanto , ya que el mercado tiene los 4 lados , LO PERVERSO ,LO MALO , SINCERO , LO BUENO , se resume el ambiente , DON VICENZO muchos se llevaran sorpresa con BOLDT , pero los que no duden ,,,los demas se lo lleva la corriente ,,,, fijese como dije antes BOLDT esta haciendo lo mismo que VALO , los %5 son clave ya que el sr mercado regula primero antes de dar el paso a los $6 :lol: me alegra tenerlo y gracias por su cortesía :respeto:

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 23, 2020 1:21 pm

HOY tenemos que cerrar por lo menos en $5,86 ,,, veo que todavía siguen algunos dudando de la empresa , y creen que 1 o 2 señores manejan el dinero de la mayoría de los inversores … de verdad creen eso ? no dije hace un tiempo atrás , que si yo quería compraba BOLDT ? ,,, claro si DON TABA la vende ,,, :lol: Estimados hay mas pequeñuelos de lo que pensaba , invertir en una empresa para criticarla , donde esta el sentido , cuando se invierte se ACOMPAÑA , es básico , siento pena por algunos a quienes "" los marean"" con las dudas que suelen poner , BOLDT estará entre $6 y $7 esa es la verdad cuando menos se lo piensen , según los tiempos del sr mercado ,,, el desanimo primera herramientas , de los que marean …. :arriba: :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 23, 2020 1:15 pm

13.10 hs. Volumen 337.178 último precio 5.31 :bebe:

Volver a “Acciones general”