Estimado sr y amigo YOPS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javiluca2011 escribió: ↑ GRACIAS!! firme por aqui, al menos hasta mas o menos los $ 6.80 hasta ahora su vaquita Bolt me está dando 40%
DON VINCENZO escribió: ↑ Por eso amigo Javi, es una gran responsabilidad postear algo en mi caso debido a lo que ud. comenta y uno a veces no se dá cuenta el alcance de un foro público, por eso siempre trato de ser cauto o digamos medido en mis apreciaciones y me manejo pegando notas NÓ QUE YO LO ESTOY DICIENDO!,ya que las notas tienen la firma o el medio que la publica , éso exime de la responsabilidad ante terceros por algo que se escriba aquí alegremente o con intencionalidad ya sea para inclinar o tratar de inclinar la balanza a favor de quién postea.Le agradezo sus conceptos creo que inmerecidos, uno sólo trata de colaborar con aquellos como ud. bien dice que son pequeños inversores y que quizás por necesidad acuden a este tipo de inversión para ver si levantan cabeza y quizás gente inescrupulosa los deja en Pampa y la vía como dice ese viejo refrán. Es bueno reiterarlo para aquellos que leen y son muy pequeños como ud. dice.. ESTA ACCIÓN ES UNA ACCIÓN PARA COMPRAR Y MANTENERLA A LARGO PLAZO... NO DEBE PRECISARSE EL DINERO QUE AQUÍ SE INVIERTE POR AL MENOS DOS O TRES AÑOS, SINÓ NO SE APRECIARÁ LO QUE ES REALMENTE EL GRUPO BOLDT PARA UN INVERSOR DE LARGO.. conviene destacarlo con mayúsculas este detalle , es cierto que el papel permite y ha permitido varias entradas y salidas ...pero no es aconsejable en aquel que no es ducho o primerizo, yo tengo muchos años y por decisión propia no actúo así, pero también debo dejar bien claro y por escrito que puedo estar muy equivocado, he perdido muchísimas oportunidades de tradear elpapel a través de los años y tendría una posición quizás mucho mayor a la que tengo, pero como no soy angurriento me conformo con la que tengo y esa la tengo segura cuando se tradea siempre se corre más riesgo que quedarse quieto .. de eso no hay duda alguna si uno pretende volver a recuperar el papel agregando más nominales , ahora si uno sale del papel porqué se considera satisfecho con la utilidad generada es otro tema y de ahi vá a otro.. es otro cantar. , yo hablo del que viene a invertir y sumar posición en el grupo. Hasta cada momento amigo Javi.![]()
javiluca2011 escribió: ↑ hola don Javi. Su tocayo, ergo mi marido, le envía salutaciones...aca los celos no juegan vio? jijijijiji
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos DIAS estimadísimo sr y amigo DON VICENZO ,iremos a los $6 y $7 que lujo estimado tenerlo , no sabe lo importante que es tenerlo , hay muchos pequeños , fuera del foro , humildes que están , atento a su comentarios , ya que es una luz entre las dudas , un hombre leal , y apasionado por el mercado , ya veo como aguanto tanto , ya que el mercado tiene los 4 lados , LO PERVERSO ,LO MALO , SINCERO , LO BUENO , se resume el ambiente , DON VICENZO muchos se llevaran sorpresa con BOLDT , pero los que no duden ,,,los demas se lo lleva la corriente ,,,, fijese como dije antes BOLDT esta haciendo lo mismo que VALO , los %5 son clave ya que el sr mercado regula primero antes de dar el paso a los $6
me alegra tenerlo y gracias por su cortesía
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, Carlos603, chory461, davinci, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], Manolito, mcv, mirando, Mustayan, piraña, Pirujo, Ralph Nelson, Semrush [Bot], stewart, Traigo, zippo y 327 invitados