muy claro, bien explicado, fácil de entender para cualquiera, gracias!
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
seria el expansivo alcista osea el del añado noi el marcado en circulo ahi mi dilemaaaaaaaa si esto es abc termiando y fkata la pata de la c que la pued ellevar a el minimo
esto manejo peroo mmm mi kolaaaaaaa
- Adjuntos
-
- abcde.png (468.68 KiB) Visto 1390 veces
-
- dwww.png (286.67 KiB) Visto 1390 veces
idem ARGT sobre ema200...bollinger muy comprimidas...tremendo volumen metio hoy,,aca se viene un swing potente
el merval en dolares lateralizando sobre la ema200...distirbucion...no estamos para cruzarla en este contexto...el tema es la divergencia si se viene la quinta y chau..
yo tengo otra idea en local pero es medio decabellada
yo largue todo porque pispie el riesgo pais,,,ggal reboto cuando el RP agacho a +2.70%...y despues se puso +3.10% eso es venta cantada y violadura en masa..el viento no se termina de perfilar a favor aun
ah el bloque que surtieron en el macro,,no la habran subido para repartir no???

Los lotes son de 11 a 17, hay que irse sin posición para estas fechas, los + o - 40 están a la orden del día y hay que cuidar el capital, si uno no puede ganar una moneda con todos los mercados abiertos para que se va a quedar comprado o vendido esperando el milagro? ningún sentido.