GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo largue todo porque pispie el riesgo pais,,,ggal reboto cuando el RP agacho a +2.70%...y despues se puso +3.10% eso es venta cantada y violadura en masa..el viento no se termina de perfilar a favor aun
ah el bloque que surtieron en el macro,,no la habran subido para repartir no???

Los lotes son de 11 a 17, hay que irse sin posición para estas fechas, los + o - 40 están a la orden del día y hay que cuidar el capital, si uno no puede ganar una moneda con todos los mercados abiertos para que se va a quedar comprado o vendido esperando el milagro? ningún sentido.
-
para que les voy a mentir volví a revisar el ADR y me da venta. Pero la local compra. Todo dependerá del CCL.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ revisá el ADR en diario, cada vez que clavó un doji que hizo en la proxima rueda.
Es una vela medio medio, ni muy buena ni mala ya que cerre en el medio y con Usa cerrando espantoso y con ganas de corregir al menos 3/4 %para cerrar algunos gaps. Hace rato la siguen viendo volar y de frente (en papeles esta bien) y asi la 135 paso de 9,6 a 2,5 cerrando 3,5. Ojala abra alcista mañana porque si no va a ser una masacre por os que compraron lotes al final, entre los que me incluyo en la 129

Indescifrable che.
lo unico que me doy cuenta es que nadie sabe para donde va a ir...
como decian hoy.
Ni ichimoku
Ni elliot ness
ni fibogarchi
ni Heineken

lo unico que me doy cuenta es que nadie sabe para donde va a ir...
como decian hoy.
Ni ichimoku
Ni elliot ness
ni fibogarchi
ni Heineken

-
pero doji rojo, no el verde.
-
El Castigador escribió: ↑ Faloperos manijeadores de precios de lotes y la con.cha de su madre..Encima Usa hizo lo que crei haria y deja vela espantosa con todos los gaps y divergencias bajistas que tiene. Deberiamos abrir y cerrar a la misma hora que Usa che. Es impresenable estar 1 hora viendo que mier.da hacen los papeliños argentos
revisá el ADR en diario, cada vez que clavó un doji que hizo en la proxima rueda.
-
Faloperos manijeadores de precios de lotes y la con.cha de su madre..Encima Usa hizo lo que crei haria y deja vela espantosa con todos los gaps y divergencias bajistas que tiene. Deberiamos abrir y cerrar a la misma hora que Usa che. Es impresenable estar 1 hora viendo que mier.da hacen los papeliños argentos