Te vas a llenar la panza con agua.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió: ↑ Sigo con mi metáfora para explicar mi pensamiento.
Supongamos que Bolt es una gran olla de sopa donde podemos sacar 1.700.000 cucharadas. Ahora supongamos que el cocinero Tabanelli informa que a partir de su aprobación en la Asamblea procederá a agregarle a la olla una cantidad de agua para que totalice 3.000.000 de cucharadas.
Yo les pregunto ¿ Tenemos mas sopa ? La respuesta es sí
Ahora les pregunto ¿ Tenemos mas alimento? La respuesta es no.
Para tener mas alimento además de agua habría que agregarle choclos, papas, verduras y un cacho de osobuco.
Bueno ...el osobuco sería ganar la licitación del juego on line.
parksofi77 escribió: ↑ Pero estas en una disyuntiva. Si vas a largo plazo, te conviene. Por otro lado, se nota en el volumen, hay muchos que largan, y van a volver a recomprar a un precio menor, y despues puede subir mas de un 100%, en el año. Hasta que punto conviene mantenerlos o venderlos. Recuerdo, cuando tenia acciones de Pampa Energia, que cuando estaba a punto de salir a cotizar Petrolera Pampa, a los tenedores, respetaban el precio de la accion de ese momento de Pampa, que era $2. Nada que ver con esto.
parksofi77 escribió: ↑ Te pregunto abeja, despues de que aumente el capital, en esas circunstancias, el papel deberia bajar. No te parece?
parksofi77 escribió: ↑ Te pregunto abeja, despues de que aumente el capital, en esas circunstancias, el papel deberia bajar. No te parece?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich, torino 380w y 592 invitados