CLARITO !!! $5,56 o sea mañana se va a los $5,86 o $5,90 como que me llamo JAVI … Y aclaro algo ,,,no sueñen que va a bajar mucho ,,se de lo que les digo ,,, no importan lo que vendan ,,, boldt estará entre $6 y $7 ya verán ...miren que coincidencia ,,,,con la realidad

Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mié Ene 22, 2020 3:03 pm
Tengan muy ...pero muy...….Buenos y hermoso Dia , y en especial a nuestro invitado de honor , que nos suele visitar , el estimado SR y amigo Tecnicalpro como bien dijo empresa sana , por debajo de los $6 es regalada , esten tranquilos amigos , BOLDT esta encaminada y para mi según mi punto de vista ara esto ,,,de $5,56 va a $5,86 luego $5,90 ,o $5,93 , romperá los $6 hoy a mañana? ojo ,,ojo,,ojo ,,,entre los $6 y los $7 veremos que hace BOLDT y por supuesto los muchachos del sr mercado , la orden es entre $6 y $7 hasta nuevo aviso ,,jaja que tendrá el sr mercado guardado ? esto no es 20.000 nominales ni 30,000 50,000 100,000 nominales , aquí hablamos de varios palos quien sabe si hoy cerramos en en $15 palitos muy buen volumen ,,,reitero no para salir ,,,ya que esto va entre los $6 y $7 como primera orden saludos a todos