HILANDO FINO AMIGO ABEJA SERÍA 76,4705%
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
parksofi77 escribió: ↑ Te pregunto abeja, despues de que aumente el capital, en esas circunstancias, el papel deberia bajar. No te parece?
Si , baja 76% también, después puede seguir bajando o volver a subir eso ya no se sabe
-
parksofi77
Te pregunto abeja, despues de que aumente el capital, en esas circunstancias, el papel deberia bajar. No te parece?
Roque Feler escribió: ↑ Recibiremos 76 papeles por cada 100 de tenencia. Será una ampliación automática del 76% del capital sin suscripción ni distribución de divídendos en acciones.
Buenas tardes Roque F. ¿Dónde está detallado ese 76%? yo leí lo del balance y no se detalla nada de porcentaje ¿o hay alguna letra chica?
-
Roque Feler
Roque Feler escribió: ↑ Recibiremos 76 papeles por cada 100 de tenencia. Será una ampliación automática del 76% del capital sin suscripción ni distribución de divídendos en acciones.
kééé?
si no es suscripción ni distribución de dividendos en acciones... algo no me cierra
-
Roque Feler
Recibiremos 76 papeles por cada 100 de tenencia. Será una ampliación automática del 76% del capital sin suscripción ni distribución de divídendos en acciones.
Entonces este año no recibiremos un 30% aprox. mas de acciones, sino que se podra suscribir(comprar) con un mejor precio para los tenedores. Agradezco alguno me corrija. 
-
parksofi77
Dificil lo que esta haciendo el papel, necesita descomprimir, para que vuelva a tomar impulso y termine arriba de los +6%. Ojala no me equivoque, pero los ultimos 30´, seran cruciales. Hablo de tradeo. Esta accion, es para tener a largo plazo definitivamente.
Tengan muy ...pero muy...….Buenos y hermoso Dia , y en especial a nuestro invitado de honor , que nos suele visitar , el estimado SR y amigo Tecnicalpro
como bien dijo empresa sana , por debajo de los $6 es regalada , esten tranquilos amigos , BOLDT esta encaminada y para mi según mi punto de vista ara esto ,,,de $5,56 va a $5,86 luego $5,90 ,o $5,93 , romperá los $6 hoy a mañana? ojo ,,ojo,,ojo ,,,entre los $6 y los $7 veremos que hace BOLDT y por supuesto los muchachos del sr mercado , la orden es entre $6 y $7 hasta nuevo aviso ,,jaja que tendrá el sr mercado guardado ? esto no es 20.000 nominales ni 30,000 50,000 100,000 nominales , aquí hablamos de varios palos quien sabe si hoy cerramos en en $15 palitos muy buen volumen ,,,reitero no para salir ,,,ya que esto va entre los $6 y $7 como primera orden saludos a todos

-
DON VINCENZO
Tecnicalpro escribió: ↑ Saludos Vicente !!
Me parece que diluyeron la cantidad a la venta en 5.65 y la estiraron en otros precios más arriba ...ja,já. se arrepintieron los vendedores y piden más.
-
DON VINCENZO
Otro saludo grande para ud. amigo Tecnicalpro!! , el Banco de Valores ganó más de 1900 palitos en el ejercicio que terminó eso sí aclaran que son cifras NO AUDITADAS.
-
el aprendiz
No son tantos papeles a la venta.
-
Tecnicalpro
DON VINCENZO escribió: ↑ MUCHACHOS A 5.65 HABÍA UNA PARVA DE PAPELES A LA VENTA.. OJO!!![]()
![]()
BOLDT NO PAGA NINGÚN DIVIDENDO,NI EN EFECTIVO NI EN ACCIONES... SÓLO OTORGARÁ ACCIONES POR AUMENTO DE CAPITAL QUE QUEDE CLARO!!!![]()
![]()
Saludos Vicente !!
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200122-144752.png (40.46 KiB) Visto 1282 veces