Espero puedan ver los graficos con claridad y en todo caso si se ven muy a lo lejos acerquen la imagen que ahí podrán apreciarlos mejor
Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aol1976 escribió: ↑ Siempre fui largoplacista aunque eso tampoco asegura nada y los graficos no son lo que me decide a comprar o a vender. Entiendo que los grafiqueros llegan a un punto en donde no saben si analizan petróleo, aluminio o pochoclos. Igual gracias por el consejo. Fuiste muy concreto. Hecha la aclaración creo que no tengo mucho mas para agregar salvo que... vuelvo a insistir, creí que de 31.6 era para arriba.
09ezemarq escribió: ↑ La estadística dice que si te acostumbras a hacer eso siempre, te va a salir mal mas veces de las que te sale bien (el camino de largo plazo de cualquier acción, salvo las fallidas, es para arriba, aunque sea por inflación, si a eso le sumamos las comisiones y el tiempo perdido mirando grafiquitos tratando de dilucidar si estas viendo una tasa, un ahorcado o un pene no se si es negocio... No al pe** todos los broker truchos de chipre, belice, etc. son los que hacen propaganda al AT, no al AF... Todos los bolseros que la hicieron grosa no se dedicaban al AT, y son conocidos en el mundo, los que supuestamente se hicieron ricos haciendo trading aparecen en instagram sacandose fotos con dolares en la cama, rolls royces y demas pelo.tudeces...
parksofi77 escribió: ↑ Quieren que la venta larguen, al menor precio, se llevan todo lo que ponen. Hace algunos dias que mueve el doble que Txar. Siguen acumulando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jorgecal71, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nicouru, nl, Scrat, Semrush [Bot], Sir, virgi, WARREN CROTENG, Z37A y 2517 invitados