Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió: ↑ sucede que entraste en 31 despues de tamaña subida desde 18 a 39 ( no voy a contar desde 13 el 12 de agosto porque estuvo un dia en ese precio ) te comiste toda la acumulacion y ahora como estamos parados antes del diario de lunes pensas que te empomaste...en breve mientras sigan acumulando esto ecsplota denuevo ante cualquier presion al usd como la semana pasada
aol1976 escribió: ↑ Siempre fui largoplacista aunque eso tampoco asegura nada y los graficos no son lo que me decide a comprar o a vender. Entiendo que los grafiqueros llegan a un punto en donde no saben si analizan petróleo, aluminio o pochoclos. Igual gracias por el consejo. Fuiste muy concreto. Hecha la aclaración creo que no tengo mucho mas para agregar salvo que... vuelvo a insistir, creí que de 31.6 era para arriba.
09ezemarq escribió: ↑ La estadística dice que si te acostumbras a hacer eso siempre, te va a salir mal mas veces de las que te sale bien (el camino de largo plazo de cualquier acción, salvo las fallidas, es para arriba, aunque sea por inflación, si a eso le sumamos las comisiones y el tiempo perdido mirando grafiquitos tratando de dilucidar si estas viendo una tasa, un ahorcado o un pene no se si es negocio... No al pe** todos los broker truchos de chipre, belice, etc. son los que hacen propaganda al AT, no al AF... Todos los bolseros que la hicieron grosa no se dedicaban al AT, y son conocidos en el mundo, los que supuestamente se hicieron ricos haciendo trading aparecen en instagram sacandose fotos con dolares en la cama, rolls royces y demas pelo.tudeces...
parksofi77 escribió: ↑ Quieren que la venta larguen, al menor precio, se llevan todo lo que ponen. Hace algunos dias que mueve el doble que Txar. Siguen acumulando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3324 invitados