BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
¿ De donde sacaste que habrá distribución de dividendos ?
-
Toco $5,50 y reboto fuerte era buena para comprar mas cantidad ahi
ya se supero las nominales del dia 17 20 y 21
ya se supero las nominales del dia 17 20 y 21

-
Cuanto le calculo por los dividendos que se aprueban en dias don vincenzo
el año pasado fueron $75 millones en efectivo y $450 en acciones
el año pasado fueron $75 millones en efectivo y $450 en acciones
- Adjuntos
-
- confirmada la asamblea paga en efectivo y en acciones.jpg (48.21 KiB) Visto 869 veces
-
angelguardian escribió: ↑ A eso me referia don vincenzo ahora se activaron a full las camaras que estaban suspendidas por una orden judicial y bueno ya se esta viendo en la recaudacion de diciembre un ingreso de 100 millones de esa parte una porcion va para boldt
si cobra ahora por 3 meses unos 45 millones imaginese don vincenzo sobre 100 millones cuanto se lleva boldt y en solo un mes![]()
Espero me explique bien usted entendera de numeros ams que yo lo mio es por arriba
y le deben aun el mes de noviembre ojo
todo eso ingresa en el proximo balance a salir
Efectivamente, le pagan agosto-setiembre-octubre con los 45 palos y falta como ud. dice noviembre y diciembre, el próximo trimestral le recordamos a los demás foristas que contemplará los meses de NOVIEMBRE-DICIEMBRE-ENERO y no hay que olvidarse que entrará también parte de juego de temporada del Hermitage y el Trilenium viene trabajando a full con el tema de las comidas bonificadas al 100% que anda más o menos alrededor de $700 y con la acreditación para jugarlos en las tragamonedas, han habilitado nuevas máquinas mucho más modernas que te limpian en poco tiempo

-
De ahí que la diversificación que se dá en distintos rubros hagan de Boldt un grupo confiable ya que los ingresos provienen de distintas bocas de expendio!! y usando un viejo refrán... CUANDO SE APAGA UNA VELA QUEDA OTRA PRENDIDA..

-
A eso me referia don vincenzo ahora se activaron a full las camaras que estaban suspendidas por una orden judicial y bueno ya se esta viendo en la recaudacion de diciembre un ingreso de 100 millones de esa parte una porcion va para boldt
si cobra ahora por 3 meses unos 45 millones imaginese don vincenzo sobre 100 millones cuanto se lleva boldt y en solo un mes
Espero me explique bien usted entendera de numeros ams que yo lo mio es por arriba
si cobra ahora por 3 meses unos 45 millones imaginese don vincenzo sobre 100 millones cuanto se lleva boldt y en solo un mes

DON VINCENZO escribió: ↑ Esto es lo que recuerdo... en el año 2009 se formó una UTE entre BOLDT-OCTOMIND, y ganaron el primer contrato de fotomultas en el gobierno de la Ciudad., luego en el año 2012, Boldt compró en algo más de 3 millones de dólares el 50% de Octomind y luego quedó Boldt con el negocio de las infracciones de tránsito. Sucesivamente se fueron renovando los contratos a raíz de la eficiencia que Boldt demostró y demuestra con sus servicios. Más de eso no recuerdo de la época a que se refiere angelguardián.
Hasta el día de hoy que vemos como va aumentando la recaudación para el gobierno de la Ciudad.![]()
![]()
Gran aporte Don , tenemos un ingreso asegurado por ese lado según parece
-
Esto es lo que recuerdo... en el año 2009 se formó una UTE entre BOLDT-OCTOMIND, y ganaron el primer contrato de fotomultas en el gobierno de la Ciudad., luego en el año 2012, Boldt compró en algo más de 3 millones de dólares el 50% de Octomind y luego quedó Boldt con el negocio de las infracciones de tránsito. Sucesivamente se fueron renovando los contratos a raíz de la eficiencia que Boldt demostró y demuestra con sus servicios. Más de eso no recuerdo de la época a que se refiere angelguardián.
Hasta el día de hoy que vemos como va aumentando la recaudación para el gobierno de la Ciudad.

-
cada vez que hagacha es oportunidad de compra es lo unico que les puedo decir
si estuviesen los que estan siempre les dirian eso
baja a 5,58 se compra baja a 5,54 se compra veo una baja para que carguen y sigue camino ascendente pero es solo mi vision
es lo que estoy viendo en boldt en este momento
venden solo 15 mil pesos o maximo 50 mil
nada para lo que cobrara bold desde ahora en sus balances
entra muy buen dinero desde diciembre y diciembre ya esta dentro del balance por venir
si estuviesen los que estan siempre les dirian eso
baja a 5,58 se compra baja a 5,54 se compra veo una baja para que carguen y sigue camino ascendente pero es solo mi vision
es lo que estoy viendo en boldt en este momento
venden solo 15 mil pesos o maximo 50 mil
nada para lo que cobrara bold desde ahora en sus balances
entra muy buen dinero desde diciembre y diciembre ya esta dentro del balance por venir
Cristian1976 escribió: ↑ Somos tenedores de largo Nosotros compa, no la seguimos o por lo menos yo todos los dias, por ahi javi con sus baldes si por el tema que tiene que ordeñar![]()
, pero yo y creo que DV tbm la seguimos mas tranquilos.
Slds
Yo también soy de largo como vicente y muchos más, pero igual la sigo todos los días y me amargó si baja o me pongo contento si sube, pero hace varios años que estoy acá pasa que no entraba al chat solo los leia
-
-
Larguen prenda viejo
Octomind? Dale no hablen en clave
-
Boldt-Octomind-Larreta-
Don vincenzo sabe de que le hablo
Suerte
Don vincenzo sabe de que le hablo