el aprendiz escribió: ↑ Para mi es otra manijiada como nos tiene acostumbrado el "multinick", no hay darle bola. Había desaparecido y ahora volvió aparecer.
Hola aprendiz como va? Puede ser, pero la noticia que puso ayer era cierta lo de los 44 millones, ahora esto de los dividendos no lo encuentro en ningún lado