Tecnicalpro escribió: ↑ Saludos Vicente !!
No son tantos papeles a la venta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: ↑ Saludos Vicente !!
DON VINCENZO escribió: ↑ MUCHACHOS A 5.65 HABÍA UNA PARVA DE PAPELES A LA VENTA.. OJO!!![]()
![]()
BOLDT NO PAGA NINGÚN DIVIDENDO,NI EN EFECTIVO NI EN ACCIONES... SÓLO OTORGARÁ ACCIONES POR AUMENTO DE CAPITAL QUE QUEDE CLARO!!!![]()
![]()
el aprendiz escribió: ↑ Para mi es otra manijiada como nos tiene acostumbrado el "multinick", no hay darle bola. Había desaparecido y ahora volvió aparecer.
el aprendiz escribió: ↑ Para mi es otra manijiada como nos tiene acostumbrado el "multinick", no hay darle bola. Había desaparecido y ahora volvió aparecer.
Roque Feler escribió: ↑ ¿ De donde sacaste que habrá distribución de dividendos ?
Roque Feler escribió: ↑ ¿ De donde sacaste que habrá distribución de dividendos ?
angelguardian escribió: ↑ A eso me referia don vincenzo ahora se activaron a full las camaras que estaban suspendidas por una orden judicial y bueno ya se esta viendo en la recaudacion de diciembre un ingreso de 100 millones de esa parte una porcion va para boldt
si cobra ahora por 3 meses unos 45 millones imaginese don vincenzo sobre 100 millones cuanto se lleva boldt y en solo un mes![]()
Espero me explique bien usted entendera de numeros ams que yo lo mio es por arriba
y le deben aun el mes de noviembre ojo
todo eso ingresa en el proximo balance a salir