BOLT Boldt

Panel general
angelguardian

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Ene 22, 2020 1:10 pm

A eso me referia don vincenzo ahora se activaron a full las camaras que estaban suspendidas por una orden judicial y bueno ya se esta viendo en la recaudacion de diciembre un ingreso de 100 millones de esa parte una porcion va para boldt
si cobra ahora por 3 meses unos 45 millones imaginese don vincenzo sobre 100 millones cuanto se lleva boldt y en solo un mes :100:
Espero me explique bien usted entendera de numeros ams que yo lo mio es por arriba

y le deben aun el mes de noviembre ojo
todo eso ingresa en el proximo balance a salir

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Ene 22, 2020 12:58 pm

DON VINCENZO escribió: Esto es lo que recuerdo... en el año 2009 se formó una UTE entre BOLDT-OCTOMIND, y ganaron el primer contrato de fotomultas en el gobierno de la Ciudad., luego en el año 2012, Boldt compró en algo más de 3 millones de dólares el 50% de Octomind y luego quedó Boldt con el negocio de las infracciones de tránsito. Sucesivamente se fueron renovando los contratos a raíz de la eficiencia que Boldt demostró y demuestra con sus servicios. Más de eso no recuerdo de la época a que se refiere angelguardián.
Hasta el día de hoy que vemos como va aumentando la recaudación para el gobierno de la Ciudad. :D :wink:

Gran aporte Don , tenemos un ingreso asegurado por ese lado según parece

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 22, 2020 12:47 pm

angelguardian escribió: Boldt-Octomind-Larreta-

Don vincenzo sabe de que le hablo

Suerte

Esto es lo que recuerdo... en el año 2009 se formó una UTE entre BOLDT-OCTOMIND, y ganaron el primer contrato de fotomultas en el gobierno de la Ciudad., luego en el año 2012, Boldt compró en algo más de 3 millones de dólares el 50% de Octomind y luego quedó Boldt con el negocio de las infracciones de tránsito. Sucesivamente se fueron renovando los contratos a raíz de la eficiencia que Boldt demostró y demuestra con sus servicios. Más de eso no recuerdo de la época a que se refiere angelguardián.
Hasta el día de hoy que vemos como va aumentando la recaudación para el gobierno de la Ciudad. :D :wink:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Ene 22, 2020 12:38 pm

cada vez que hagacha es oportunidad de compra es lo unico que les puedo decir
si estuviesen los que estan siempre les dirian eso
baja a 5,58 se compra baja a 5,54 se compra veo una baja para que carguen y sigue camino ascendente pero es solo mi vision
es lo que estoy viendo en boldt en este momento
venden solo 15 mil pesos o maximo 50 mil
nada para lo que cobrara bold desde ahora en sus balances
entra muy buen dinero desde diciembre y diciembre ya esta dentro del balance por venir

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Ene 22, 2020 12:37 pm

Cristian1976 escribió: Somos tenedores de largo Nosotros compa, no la seguimos o por lo menos yo todos los dias, por ahi javi con sus baldes si por el tema que tiene que ordeñar :lol: :lol: , pero yo y creo que DV tbm la seguimos mas tranquilos.
Slds

Yo también soy de largo como vicente y muchos más, pero igual la sigo todos los días y me amargó si baja o me pongo contento si sube, pero hace varios años que estoy acá pasa que no entraba al chat solo los leia

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Mié Ene 22, 2020 12:33 pm

Abeja escribió: Donde andan todos? Ya vamos por 5.70 , javi, don, donde andan?

Somos tenedores de largo Nosotros compa, no la seguimos o por lo menos yo todos los dias, por ahi javi con sus baldes si por el tema que tiene que ordeñar :lol: :lol: , pero yo y creo que DV tbm la seguimos mas tranquilos.
Slds

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Mié Ene 22, 2020 12:30 pm

Abeja escribió: Larguen prenda viejo

Preparensen para Gritar el GOLLLLL se viene se viene :respeto:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Ene 22, 2020 12:14 pm

parksofi77 escribió: A bailarrr, y no quiero arriesgarme a lo que va a pasar más tarde. :2230:

Larguen prenda viejo

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Ene 22, 2020 12:13 pm

angelguardian escribió: Boldt-Octomind-Larreta-

Suerte

Octomind? Dale no hablen en clave

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Ene 22, 2020 12:12 pm

Boldt-Octomind-Larreta-

Suerte

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Mié Ene 22, 2020 12:07 pm

Abeja escribió: Ángel de la soledad y de la desilucion, preso de tu ilusión, vas a bailarrrrrr

Vamos boldt la re pu** madre

A bailarrr, y no quiero arriesgarme a lo que va a pasar más tarde. :2230:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Ene 22, 2020 12:00 pm

angelguardian escribió: Yo estoy con los bonos A2E2 que cortan cupon mañana y cobro desde el lunes los dolares pero les queria dar una mano a la gente de don vincenzo
espero les haya sido util lo de ayer y lo de ahora si tengo algo mas se los dejo mas tarde
pero ya vayan sumando las camaras de noviembre y desde ahora todos los MESES muy buen dinero fue una super recaudacion del mes de diciembre con la activacion de las nuevas que estaban paradas por orden judicial y comenzaron a funcionar en diciembre y desde ahora se viene muy buena recaudacion por ese lado para los balances de boldt

pero bueno ese es un tema de don vincenzo y el sabra desarrollarlo mucho mejor que yo

sumenle los millones en efectivo y en acciones que se aprueban ahora en dias y bueno es linda torta para boldt
suerte

Gracias!!

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Ene 22, 2020 11:59 am

Donde andan todos? Ya vamos por 5.70 , javi, don, donde andan?

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Ene 22, 2020 11:46 am

Yo estoy con los bonos A2E2 que cortan cupon mañana y cobro desde el lunes los dolares pero les queria dar una mano a la gente de don vincenzo
espero les haya sido util lo de ayer y lo de ahora si tengo algo mas se los dejo mas tarde
pero ya vayan sumando las camaras de noviembre y desde ahora todos los MESES muy buen dinero fue una super recaudacion del mes de diciembre con la activacion de las nuevas que estaban paradas por orden judicial y comenzaron a funcionar en diciembre y desde ahora se viene muy buena recaudacion por ese lado para los balances de boldt

pero bueno ese es un tema de don vincenzo y el sabra desarrollarlo mucho mejor que yo

sumenle los millones en efectivo y en acciones que se aprueban ahora en dias y bueno es linda torta para boldt
suerte

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Ene 22, 2020 11:43 am

Ángel de la soledad y de la desilucion, preso de tu ilusión, vas a bailarrrrrr

Vamos boldt la re pu** madre

Volver a “Acciones general”