javi escribió: ↑ Tenga muy buenos DIAS Estimada LUCY siempre es un placer, si o si tiene que cortar en $8 si después o $7,50 porque si corrige por lógica a la baja luego del div .."""o no dividendo"" como dice el apreciado amigo y sr DON VICENZO , ojo que tal vez no baja tanto y muchos se claban he ,,,se imagina un %70 mas y encima solo baja 0,80 centavos o no baja nada ? jajaja que negocio no ? por eso estimada LUCY , estoy no convencido sino firme conviccion de que vamos para los $18 claro nadie sabe como , solo el sr mercado , pero todo el que tenga perspicacia podrá sacar gran ganancias , cuando la vaca BOLDT se deja ordeñar , no es fácil claro, ni difícil , solo recuerde voy al maximo del precio con 1 BALDE acompañando , y para mi el maximo puede ser $25 no quiero decir que espere los $25 no ? jajaja pero le digo los inversores de largo si lo veran ,,por una cuestion de logica , y porque siempre viven de los dividendos , que son jugosos al menos en varias ,,,le mando un saludo le deseo lo mejor y saludo al JAVI
![]()
Vamos Bien Javi, encima hoy con la noticia de los 44 Palos y medio sigue tomando impulso