Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RonDamon escribió: ↑ Estimadísimos Aprendiz y Javi, tal cual comentó Javi, lógicamente a estos precios de remate sigo acumulando papeles de esta querida empresa....las últimas compras que pude cerrar en 4,9 y 5 ayer y antes de ayer, pero pocas (ya no largan cantidades), y a las corridas porque mi laburo me está dejando poco y nada de tiempo para dedicarle a lo bursatil. De hecho entré rápido al foro de boldt para leer a los queridos socios a los que les debo mis respetos por toda la información que vierten en forma incondicional y atiné a responderles al amigo Aprendiz que consultó y Javi que respondió con lógica. Sin dudas sigo firme en este papel porque acá voy de largo al igual que las transportadoras de gas, pero no estoy pudiendo operar trades por falta de tiempo y eso requiere estar más pegado a la pantalla, lo que me es imposible por ahora. Hoy el papel se escapó de última y después me entero de una deuda de GCBA que le reconoce a Boldt por 44 y pico de palos... Igualmente debe ser ínfimo respecto de lo que se debe estar cocinando, porque el volumen del 15 y 16 es histórico y merece prestarle atención. Piso muy firme ahí y si a eso le sumamos un precio actual irrisorio de U$0.07 (una real ganga). Mis deseos de que anden bien; un abrazo que se hace extensible para todos los socios y a sentarse sobre los papeles. Buenas inversiones!
AlanT escribió: ↑ no sé si en la empresa lo estaban aprovechando, puede que no. uno de los negocios listados en la web de la empresa es casualmente desarrollo de software, bien podrían haber aprovechado y aplicar en esa nueva normativa. una cagada abismal que lo hayan derogado, esta gente no tiene idea cómo se gobierna
Tecnicalpro escribió: ↑ En principio no la afecta en nada, esa decisión se tomo por presión del campo y las petroleras, o hay para todos o para nadie.
obekiko escribió: ↑ <blockquote class="embedly-card" data-card-via="https://www.infotechnology.com/negocios ... ml"><h4><a href="https://www.infotechnology.com/negocios ... .html">I+D y tecnología: las claves para impulsar la economía del conocimiento</a></h4><p>La investigación básica y aplicada y el desarrollo experimental juegan un papel clave para empujar la economía. Así lo reconoce el llamado "Manual de Frascati", la guía que desde 1963 maneja la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), para resaltar el rol de la ciencia y la tecnología en el desempeño económico de un país.</p></blockquote><script async src="//cdn.embedly.com/widgets/platform.js" charset="UTF-8"></script>
angelguardian escribió: ↑ el @gcba
Reconoce deuda con bolt por $ 44.578.338,39 y procede a su cancelación con reserva en presupuesto-
PLIN CAJAA millones para boldt
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], elushi, Ezex, gastons, Google [Bot], Kamei, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 359 invitados