Abeja escribió: ↑ Don Vicenzo, gracias por el ejemplo, pero lo tengo clarisimo ese punto (mi duda era de si relamente estaba confirmado, dado que no leia dividendos por ningun lado en el acta), tanto como que me baja el precio promedio a 1 y chirolas, por eso le digo que es una fortuna, porque no me imagino el valor de la acción a menos de 2 pesos, por lo tanto ese 76% en acciones es todo ganancia a mi modo de ver las cosas y si llegara a ser el caso que baja a menos de 2, hay hago el all in que le comente el otro y no quería hacerlo a 3,80 para no subir el precio promedio. Por el momento Don Vicenzo estoy 85% en boldt y sorprendidisimo de cobrar 76% en acciones, yo ya estaba re contra contento si me daban un 35%, así que imagínese ahora, estoy como gato con 2 colas
Sabés porqué no te dicen PAGO DE DIVIDENDO porqué no lo es realmente , no te están dando o repartiendo utilidad SINO QUE ES UNA AMPLIACIÓN DEL CAPITAL !! me explico estimado Abeja?? con eso la Empresa buscará financiarse muy barato para sus planes de expansión de ahi que reine optimismo por mi parte debido que no se amplia capital así alegremente para seguir como está la Empresa... espero haber sido bien claro Abeja y un abrazo !!