BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
me subi en 4.90 , ojala pase los 5 

Tecnicalpro escribió: ↑ Hola no, bolt no tengo, solo ingreso al foro por que esta muy bueno, por otro lado hay mucha gente aca que quiero y respeto mucho.
Saludos !!
es lo que me parecia, igual es un placer que cada tanto pase por estos lados a comentar o saludar
-
Relax estimado Mercedes , en Valo se redujo mucho la tenencia que estaba muy atomizada , se pago por mercado y a la vista mas de 150 millones de acciones, hay objetivos muy importantes para los próximos dos años.
-
Estimado esta difícil , en este momento sacar un balde , ya que les vengo diciendo que BOLDT esta haciendo lo mismo que VALO ,,,digamos , de $4,98 o $4,90 seguro pega el tirón entre los $6 y $7 ojo es para sumar y en los $7 veremos que hace si me deja ordeñar o no sino que sigue , claro no es instantáneo ,,previo siempre hay un desgaste , el Estimadisimo amigo y sr DON VICENZO sabe lo que digo , también hay que tener cuidado ya que la comisión influye , cuando hay desgastes ,,,recuerden nos vamos entre los $6 y $7 para mi esta semana , siempre digo mi punto de vista ,,,cualquier coincidencia con la realidad , es pura causalidad

Tengan muy buenos DIAS a toda la banda de BOLDT !!!

-
Amigasos, a vos, Abeja y Germanlarry , GRACIASSSS!!! muy atentos, seguimos aqui, apostando hasta la cucha del rope, total, hace calor.... jajaja , abrazo muchacos Y Peguele Fuerte... otra forma q decia Norberto Plese YPF...jaja

-
DON VINCENZO escribió: ↑ Hoy no hay mercado en EE.UU. y entonces suelen divertirse los muchachos timbeando a su conveniencia en un mercado...perdón digo kiosco.![]()
![]()
COINCIDO

-
Una empresa dónde los NÁPOLI vienen comprando y comprando y acentuando su posición personal me dá la sensación de que va por un futuro más que interesante, además diríjase al amigo Tecnicalpro ahí sí recibirá info. de primera.

Calma chicha DV......una pregunta como la ve a GFV (¡¡¡¡ si ya sé q esté no es el foro de GFV y si el de Boldt y asociadas ¡¡¡¡),bien el convite está echo, un saludo y buena semana, q suba todo

-
javiluca2011 escribió: ↑ SI SI.----igualmente parece ser un dia tranquilo en cuanto a volumen en general.-![]()
Hoy no hay mercado en EE.UU. y entonces suelen divertirse los muchachos timbeando a su conveniencia en un mercado...perdón digo kiosco.

-
javiluca2011 escribió: ↑ calma....debe haber gente que quiere entrar mas bajo no?
Seguro, arriba de 4, 70 estamos joya
-
Y cumplió los 4.80 nomas, veremos como sigue