Supongo es una joda
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no esta moviendo bastante volumen por estar cerrado USA? 

GGAL le debe al menos 1.50%a su cotizacion respecto del BMA y SUP a las 14.55. lo que la llevaria a 130 al menos
El Conde escribió: ↑ Hoy es un día ideal para hacer la famosa "usted va a ganar más dinero por la idiotez de los demás que de sus propias habilidades", por ejemplo la 132 a 5,70, se puede hacer algún mango, siempre hay espacio y esto es moneda a moneda.
Y no te olvides que la local manda un día como el de hoy, he visto +5% como también -5% sin Usa.
Si hemos visto dias en Argy con USA cerrado de vaivenes pero el tema es si al orto dia el ADR convalida... si no mañana volvemos a foja cero.
Bueno, se las llevaron como pan caliente en 6.50, hay una realidad que a veces se pasa por alto, el mismo miedo que tiene el que está comprado con calls lo tiene el que está lanzado de aire, aunque en este ultimo caso el miedo es mayor, sobre todo a 5 jueves para el opex.
Les pusieron verdes los bancos y lo que daban a mansalva el viernes abajo de 6 lo pagan ahora en 6.50.
Con este trade ya lleno el tanque, volveré mañana en busca de los sanguchitos de miga
Les pusieron verdes los bancos y lo que daban a mansalva el viernes abajo de 6 lo pagan ahora en 6.50.
Con este trade ya lleno el tanque, volveré mañana en busca de los sanguchitos de miga

con un cierre en las proximas ruedas sobre los 130- 132-134
esta bien para mi
140 hacia delante, espero
me voy a refrescar un poco los pies en el mar, una belleza !!!
esta bien para mi
140 hacia delante, espero
me voy a refrescar un poco los pies en el mar, una belleza !!!

Hoy es un día ideal para hacer la famosa "usted va a ganar más dinero por la idiotez de los demás que de sus propias habilidades", por ejemplo la 132 a 5,70, se puede hacer algún mango, siempre hay espacio y esto es moneda a moneda.
Y no te olvides que la local manda un día como el de hoy, he visto +5% como también -5% sin Usa.
1.20% arriba el CCL, veremos si mantiene, profundiza o corrige, es lo que hay que seguir un día como el de hoy.
-
Cierto, me olvide.......