quote="El Conde" post_id=4590495 time=1579572277 user_id=16584]
Más vale que mañana revierta Usa que se fue a pique esta ultima hora, sino me parece que a titulín le dan el premio guiness al desacierto del 100%

[/quote]
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió: ↑ Jaja como vos llevaste calls ahora tiene que subir y el Mercado esta con el Alberty mira que me conviene que suba porque tengo bulls pero lo tuyo es genial
El Castigador escribió: ↑ Jaja como vos llevaste calls ahora tiene que subir y el Mercado esta con el Alberty mira que me conviene que suba porque tengo bulls pero lo tuyo es genial
titito escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -semestre/
![]()
![]()
![]()
No busquen en tontos graficos, en cartas del tarot, ni en pendulo magico.
El mercado esta con FF y con eso a favor, no se se juega en contra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, Chele, chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], heide, hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2143 invitados