hipotecado escribió:Buena señal
dice que primero tenes q traer 100 para llevarte 30 y q pasa con los 70 restantes??
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
hipotecado escribió:Buena señal
lehmanbrothers escribió: ↑ comenzamos a ser importadores de soja, para molienda, ¿Cuál será el negocio en esto?
lehmanbrothers escribió: ↑ comenzamos a ser importadores de soja, para molienda, ¿Cuál será el negocio en esto?
lehmanbrothers escribió: ↑ comenzamos a ser importadores de soja, para molienda, ¿Cuál será el negocio en esto?
Liebre81 escribió: ↑ En la pagina principal de Rava ( Ingresando desde PC ) hay un grafico arriba a la izquierda con la evolución de los tipos de cambios ( Dolar Oficial, Mayorista, MEP y CCL ) del último mes. Si clickeas ahi te amplia el grafico y podes visualizar la cotización de cada día dentro de ese mes.
Por ejemplo en el diario El Cronista está el historico pero del CCL
https://www.cronista.com/MercadosOnline ... id=ARSCONT
Pero lo que necesito es la info historica del Dolar MEP promedio ( aprox )
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777, sancho18 y 68 invitados